Los Artesanos

Los Artesanos
​
Tornero
 

“...de tradición familiar, de padres a hijos..." así nos cuenta Antonio que aprendió el oficio de tornero hace ahora más de 30 años. Unas manos son las que manejan con destreza la madera rotando en el torno, curtidas a través del tiempo. Las mismas manos que ahora hacen realidad piezas y patas en la Carpintería de Slowdeco

Antonio | Tornero

“...por la mañana, temprano, es cuando mejor trabajo..." comenta Santiago en el taller, en la Carpintería, donde mejor se encuentra. Maneja con maestría la sierra, con destreza las lijadoras y si hace falta se atreve con el torno, porque después del paso del tiempo, a través de su experiencia, es él, quien cuida que todo salga perfecto.

Santiago  | Carpintero

 

Carpintero

Artesano Cuero
 

Siempre que creamos una nueva pieza de cuero, Jesús te recibe en su tienda y taller con la mejor sonrisa. Siempre que necesitas algo diferente a lo convencional, él te aconseja la mejor piel para llevarlo a cabo. En su taller siempre se escucha un “...claro no hay problema..."

Jesús | Artesano 

Con el ruido de fondo del compresor se encuentra Toni, nuestro lacador artesano, amigo y después de muchos años, parte de una familia. Su explicación y consejo de como terminar mejor una pieza nos ha ayudado desde el principio a mejorar todos y cada uno de los muebles que salen de la Carpintería.

Toni  | Lacador

 

pintor lacador

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio