NELA 2

Diseña tu propio espacio de almacenamiento personalizado con el Sistema Nela

El Sistema Nela te ofrece la posibilidad de crear a lo alto y ancho como quieras tu estantería, librería, mueble de tv o espacio de almacenamiento. 

El Sistema Nela es un módulo de almacenamiento de 70cm x 35cm x 25 cm que puedes colocar en vertical y en horizontal, quitando las baldas según tus necesidades de almacenaje. El módulo esta realizado de DM lacado en sólo 6 colores, para que la elección sea más fácil. El módulo tiene lineas puras y limpias. 

1. Elige la composición

Primero debes elegir entre nuestras composiciones. Disponibles en varios tamaños, por lo que puedes elegir entre composiciones a lo alto y ancho como quieras. Dependiendo de la composición que elijas podrás colgar en la pared o sobre un pedestal. 

* Si no encuentras la composición que quieres, podemos ayudarte, haciendo un montaje de la composición que te estás imaginando. Rellena este formulario.

 

2. Tienes diferentes colores

Los colores lo dicen todo. Influyen en nuestros sentimientos y son pura inspiración. Tienen un efecto positivo en tu mente y pueden ayudarte a crear una casa llena de espacios tranquilos, relajantes, acogedores y vivos. ¡Ha llegado el momento de ponerle color a tu casa! Con el sistema funcional y flexible Nela puedes crear la composición de tus sueños con la paleta de colores nórdicos, neutros y pasteles. Puedes combinarlos entre sí o elegir un sólo color para tu composición/p>

3. Añade cajas de almacenaje a medida

¿Que necesitas guardar y que no se vea? Elige cuantas cajas de almacenaje necesitas. Puedes elegir entre dos acabado de madera de pino natural o de rejilla. Dos medidas diferentes, horizontal y vertical, ten en cuenta que composición has elegido para ello.

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio