Hace unos meses pudimos poner nuestro granito de arena en un super-proyectazo del Studio Banana. Se trata de la agencia de publicidad McCann Worldgroup, en la cual querían explorar una nueva cultura de trabajo, a partir de un espacio. El lugar elegido fue una antigua fábrica de finales de los 50, en el norte de Madrid. El Studio Banana planteo el proyecto como un poblado, con distintos barrios y ambientes, pero sin barreras ni obstáculos.
“McCann Worldgroup es un compendio de marcas en el ámbito de la publicidad y la comunicación que, a pesar de colaborar entre ellas, mantenían su independencia y el entorno de trabajo anterior no ayudaba a romper estas barreras”
Para este proyecto nosotros personalizamos las diferentes cajas de luz que iban a estar repartidas por toda la agencia. Estas cajas de luz contenían palabras que inspiran para crear un buen ambiente de trabajo. A continuación podéis ver el final de como ha quedado el proyecto, os aseguro que vais a querer trabajar en estas oficinas.
¿Te ha gustado el proyecto?
Si eres diseñador de interiores, cuenta con nosotros para tus proyectos,
hacemos presupuestos personalizados. Más info en info@estudiodeco.com
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.