Preguntas Frecuentes
En nuestra pagina web encontrarás todos los productos que tenemos disponibles. Nuestros muebles los fabricamos bajo producción limitada, trabajamos con carpinterías locales de Valencia, España. Por lo tanto, no hacemos muebles a medida ya que ello encarecería mucho el importe y queremos mantener nuestra política de precios.
En cada producto encontrarás la información necesaria, medidas, material utilizado, tipo de embalaje, etc. Si tienes alguna pregunta especifica sobre algún producto no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@slowdeco.es
Como ya habrás leído en nuestra página, nuestros sistemas de muebles no requieren montaje o son ¡super sencillos de montar!, aún así tenemos una opción, por si lo necesitas, con SERVICIO DE MONTAJE
Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. También puedes pagar a través de transferencia bancaria o bien aplazarlo con la aplicación Sequra
Proceso para aplazar el pago con SeQura:
Compra en la tienda seleccionando “Paga con Sequra” como método de pago al finalizar tu compra. A continuación se abrirá una nueva ventana y solo tendrás que elegir el número de cuotas, introducir tus datos personales y pagar la primera cuota. ¡Sin papeleo! Solo necesitas tu DNI/NIE y móvil. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta.
Si tienes dudas, puedes llamarnos o enviarnos un email.
El tiempo de envío para productos en stock es, tan sólo de 5 días laborables. Para productos que no tenemos stock, siempre intentamos no superar los 15 días laborables. No enviamos durante los fines de semana ni los días festivos.
En época de rebajas o descuentos especiales el tiempo de envío será siempre de 15 días.
Sí, enviamos a toda Europa. La entrega en este caso se realiza en portal en el caso que sean pisos
El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega. Recuerda que hay varios intentos de entrega, si estas ausente en estos intentos de entrega, el pedido quedará estacionado en la agencia de destino a la espera de ser recogido, por eso te pedimos que estés atenta a recibir el pedido una vez recibas el email con la confirmación de salida de nuestro almacén.
Envía un correo electrónico ainfo@slowdeco.es indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y la fecha preferente de recogida. Para agilizar el proceso, envíanos también imágenes donde se muestre el defecto o el producto que no habías pedido.
Y si el producto ha llegado roto…
Deberá ser comunicado en un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido. En este caso ver nuestra Política de devoluciones.
Envía un correo electrónico ainfo@slowdeco.es indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y la fecha preferente de recogida.
¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?
Aceptamos devoluciones dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, se procederá a la devolución del pedido descontando los gastos de envío, el producto debe estar en las perfecto estado tal y como lo enviamos
En el proceso de pago, debajo de los productos seleccionados, encontrarás un recuadro donde pone "Tarjeta de regalo o código de descuento". Escribe el código y… voilà! Ya tienes el descuento aplicado
DESCUENTOS TODO EL AÑO
En nuestra web a partir de 2024 no hacemos descuentos en fechas concretas ni en rebajas. Vamos a tener siempre unos precios competitivos y ofrecer un descuento en función del importe total del pedido.
El descuento se aplica automáticamente una vez añadas el mueble al carrito de compra.