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Condiciones de Venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.slowdeco.es. Para más información sobre Slowdeco y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

  1. Identificación

Slowdeco es una unidad de negocio domiciliada en:

Titular: ALICIA MARTINEZ CALVO
DNI: 53608527N Dirección: C/Camp del Turia 7 CP: 46970
Contacto: 
info@slowdeco.es Tlf: 674280673 

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 674280673 o la dirección de correo electrónico info@slowdeco.es

  1. Actividad

Slowdeco se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de artículos de decoración para comercios, empresas y particulares.

  1. Contenidos e información suministrada en el website

Slowdeco se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Slowdeco hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Slowdeco, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Slowdeco le comunicará al cliente dicho error y tanto cliente como tienda tendrán derecho a rescindir su compra o venta sin que este cambio genere ningún coste por ambas partes.

Los contenidos del sitio web Slowdeco podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  1. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Internet a través del «pedido off-line»
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente
  • Por correo electrónico a info@slowdeco.es

4.1 Formas de pago

Sistema de pagos y cobros integrado en nuestro proceso de pago de Shopify Payments

Transferencia Bancaria, puede realizarnos una transferencia bancaria con el importe de su pedido, recibirá el número de cuenta en la confirmación del pedido.

A través de nuestra app de financiación de Sequra:

Paga a tu ritmo

Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 12 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

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  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
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Disponible para envíos en España desde 50€ hasta 2000€. Sujeto a la aprobación de SeQura. Si quieres más información, haz clic aquí.

Slowdeco gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Slowdeco podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@slowdeco.es

  1. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de Slowdeco, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA. Slowdeco no comercializa sus productos en estos territorios.

  1. Forma de pago 

A través de la pasarela de pago integrada con nuestra tienda online de Stripe, a través de la aplicación de pago de Sequra o a través de transferencia bancaria. 

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Slowdeco se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 

  1. Forma, gastos y plazo de envío

7.1 Servicio Estándar

Los envíos se realizan a través de la empresa de transportes Integra2. La aplicación calculará el coste de envío una vez hayas introducido los datos de Dirección y Contacto en el Checkout.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Slowdeco no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Las tarifas arriba indicadas incluyen hasta 2 intentos de entrega. Si el cliente se encuentra "ausente" durante los dos intentos de entrega, el pedido quedará estacionado en la agencia de destino a la espera de ser recogido por el cliente. Los costes originados por siguientes intentos de entrega serán siempre autorizados por Slowdeco y en cualquier caso asumidos por el cliente.

Los costes como consecuencia de devolución del pedido en caso de no ser recogido por el cliente en la agencia de destino, serán asumidos por el cliente, descontándose en cualquier caso de la devolución del importe pagado por el cliente.

La entrega del servicio Estándar será siempre en patio o portal de entrada

7.2 Servicio de Montaje

Este servicio de transporte incluye subida a vivienda, desembalar y montaje. Las condiciones del servicio son las siguientes:
-Una sola entrega concertada, segunda entrega con coste adicional (la primera entrega, la empresa llamará y acordará el día que le indiques, debéis estar ese día en la vivienda)
-El equipo desembalará el mueble en tu presencia, debiéndose anotar en el albarán cualquier anomalía o defecto que observes en el acto de entrega. A la salida del equipo por la puerta acaba la garantía de entrega y montaje.
-Las entregas a domicilio, están consideradas sin inconvenientes arquitectónicos, siempre que puedan realizarse por dos operarios y por escalera o ascensor.

Esta opción de envío tiene un tiempo de entrega de 20  a 30 días

7.3 Plazos de Entrega

El plazo de expedición será de 72h a 15 días laborables una vez confirmado el pago, pudiéndose acortar el plazo en el caso de artículos de decoración que tengamos en stock.

Los envíos se realizarán mediante servicio de transporte convencional, en un plazo entre 24/48 horas una vez haya salido la mercancía de nuestras instalaciones. Slowdeco no se hará responsable en la demora del plazo de entrega causada por el servicio de mensajería. 

El tiempo total de envío será la suma del plazo de expedición y el tiempo de envío. 

En caso de no poder suministrar un producto por falta o rotura de stock, Slowdeco devolverá el importe recibido, también aceptaremos cambios por artículos de igual valor al inicialmente adquirido. En cualquier caso nos pondremos en contacto con el cliente y haremos lo necesario para solventarlo lo antes posible.

Si necesitas contactar con nosotros por algún motivo relacionado con las inconformidades anteriormente descritas puedes hacerlo a través de info@slowdeco.es

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transporte y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 10 kgrs. Slowdeco se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, Slowdeco comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

  1. Derechos del comprador y política de devoluciones

Slowdeco no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a Slowdeco la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde en fabricarse y suministrar el producto.

Slowdeco garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Slowdeco dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Los gastos de devolución serán los indicados en https://slowdeco.es/pages/politica-de-devoluciones

Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos, a excepción de los productos de la colección SLOWPOP o personalizados en color según las indicaciones del cliente, en estos dos casos no será posible la devolución de los productos, en el resto de los casos:

Devolución por desistimiento de compra del producto. 

Puedes realizar la devolución por desistimiento de compra (si no te gusta el producto, esperabas otra cosa o simplemente quieres devolverlo) siempre y cuando esté dentro de los 14 días después de la entrega del producto
Para que podamos aceptar esta devolución, el producto debe cumplir las siguientes condiciones:
-Es necesario devolver lo mismo que ha sido entregado. No olvides incluir dentro de la caja las instrucciones y accesorios.
-El embalaje debe ser el original y estar en el mismo estado en el que lo has recibido.
-El producto no debe haber sido utilizado o montado. Tampoco puede presentar signos de suciedad, olores, manchas o cualquier otro daño o desperfecto.
Si solicitas una devolución por desistimiento y se cumplen estas condiciones, se descontarán del reembolso los gastos de recogida indicados en https://slowdeco.es/pages/politica-de-devoluciones
En caso que tu devolución por desistimiento no cumpla estas condiciones, nos reservamos el derecho de realizar un reembolso parcial, descontando además de los gastos de recogida, la pérdida de valor derivada del uso, desgaste o posibles desperfectos:
-Si el producto objeto de desistimiento puede ser reacondicionado para su posterior venta realizando una limpieza, cambio o reparación, se aplicará un demérito del 35% del valor de compra que se descontará del reembolso.
-Si el producto objeto de desistimiento no puede ser reacondicionado para la venta, se aplicará un demérito del 50% del valor de compra que se descontará del reembolso.
-Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra

Devolución por rotura/daños del producto.

Durante el envío, los productos pueden sufrir daños y no llegar en perfecto estado. En este caso hay dos factores muy importantes que se deben cumplir:

-Tienes un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido para comunicar la incidencia. Pasado ese tiempo, no podremos generar este tipo de devolución. Por ello, si el pedido ha sido recibido por un tercero, pídele por favor que compruebe que el pedido se encuentra en buen estado. 

-Haz fotos tanto del estado del producto como de las cajas y etiquetas de la empresa de mensajería. Estas imágenes servirán como evidencia para poder hacer las diferentes reclamaciones.

En este caso te ofreceremos el cambio de las partes afectadas sin coste

Devolución por defecto/fallo del producto.  

En el caso que una vez entregado el producto tenga algún problema de fabricación diferente a deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas (rotura o daños)
Se valorará los daños del producto, ofreciendo un reembolso parcial del producto que tenga los problemas o cambio de las partes afectadas.
En el caso de desistir la compra por este motivo y no aceptando el cambio de las piezas dañadas o afectadas por problema de fabricación, la recogida tendrá unos costes indicados en https://slowdeco.es/pages/politica-de-devoluciones. En este caso la devolución pasará a ser una devolución por desistimiento de la compra de los productos y se acogerá a las condiciones mencionadas arriba.

 

El cliente podrá devolver cualquier artículo a excepción de los productos personalizar o a medida y de la colección SLOWPOP que haya comprado en Slowdeco siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Los productos de la colección SLOWPOP no tienen devolución ya que son artículos promocionales, de muestra o con pequeños defectos que impiden el reembolso total o parcial de los mismos.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Slowdeco, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Las medidas y color de los productos de esta web son aproximadas, pueden existir pequeñas variaciones lo cual no implica defecto del producto ni error en la fabricación del mismo.

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materiales naturales (pieles, telas o tejidos, maderas naturales o rejillas) o procedente de pedidos de distintos fabricantes, no realizados al mismo tiempo.

  1. Obligaciones del cliente

El cliente de Slowdeco se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Slowdeco.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Slowdeco no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Slowdeco se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador. 

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