Envíos y devoluciones

ENVIOS

Envíos gratuitos a Península a partir de 400€, en caso contrario el coste de envío se calcula automáticamente en la página una vez introducidos los datos de localización y según peso total del pedido.

Los portes ofrecidos en nuestra tienda, por tratar de conseguir el mejor precio y debido a la regulación por el Real Decreto 487/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la manipulación manual de cargas en la cual se recomienda la manipulación de bultos de máximo 25 kg por un solo transportista, tienen un servicio de entrega a pie de calle, el transportista le dejará su pedido en la puerta de su domicilio si se tratara de una vivienda en planta baja o de su portal si se tratara de un bloque de viviendas.

DEVOLUCIONES
Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En cualquier caso, dentro del plazo de los 15 días naturales desde la recepción del producto, se procedería a la devolución del producto descontando los gastos de envío.
Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, el procedimiento para realizar la devolución.
EstudioDeco rembolsará al cliente todos los pagos recibidos descontando el importe del retorno, una vez haya recibido los productos. El producto debe contener todas las piezas y encontrarse en las mismas condiciones como fue enviado. Así mismo el envoltorio del producto será el mismo que se utilizó para el envío y asegurará la solidez e integridad del producto durante el envío.
Dentro del plazo correspondiente y en el caso que al recibir el producto, no se encuentre en el estado original o contenga desperfectos en el producto, no se realizará el reembolso total del total del pedido. Se realizará la devolución del 50% del importe total del producto dañado o del 25% del importe total del producto dañado. El importe a reembolsar 50% o 25% del total del producto dañado será valorado por EstudioDeco, dependiendo, según su criterio, de la cantidad de daños o desperfectos que contenga el producto.
Las incidencias, roturas o desperfectos en los productos enviados, deberán ser comunicadas por el cliente máximo 24h después de haber recibido el producto, fuera de ese plazo no se atenderán incidencias por roturas o desperfectos. Además, en ese plazo se aportarán fotografías de los daños a la tienda para que esta pueda valorar los desperfectos. En caso de presentarse las incidencias después del plazo indicado de 24h desde la recepción del pedido, la tienda aplicará un coste de retorno para el cambio o devolución del producto, equivalente al coste del envío, que dependerá del peso y del volumen del producto enviado.
EstudioDeco procederá a realizar el rembolso, dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. EstudioDeco se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
No se realizará la devolución de los artículos que se hayan personalizado, únicamente se realizará la devolución de estos artículos en el caso que haya habido un error en la personalización o la falta de personalización por parte de EstudioDeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio