¿Qué ocurre si no me gusta mi pedido?

Estamos seguros que te va a encantar, pero, si no es así, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones, te devolveremos el importe total de tu compra (menos los gastos de devolución o recogida que se indican más abajo). Solo tienes que enviarnos un email a info@slowdeco.es en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido y te indicaremos los pasos a seguir

Para poder recoger el pedido los artículos deben contener el embalaje y protecciones originales. Y recuerda que creemos en el reciclaje, así que nuestras cajas las puedes utilizar en un futuro, no las tires, seguro te vendrán bien en una mudanza ;)

¿Que ocurre si alguno de los artículos se encuentra dañado?

Es importante que revises bien tu producto cuando lo recibas. Si no estás conforme con el estado de los productos al revisarlos, díselo a nuestra empresa de mensajería o indícalo en el formulario 

Si, una vez entregado el producto, te das cuenta que el producto contiene algún tipo de daño, ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Para esto te damos un plazo de 24h, atenderemos igual de rápido tu incidencia. Esto es importante porque en la mayoría de las ocasiones es debido a un mal uso en el transporte y tendremos que hacer la gestión con ellos dentro de este plazo. 

Lo ideal sería que nos enviases algunas fotos de los daños o de los problemas que presente el producto. Nuestro equipo valorará tu queja y te indicará cómo devolver el producto o solicitar que lo recojan. Después te reembolsaremos su importe, lo repararemos o te enviaremos uno nuevo.

Recuerda: Para poder recoger el pedido los artículos deben contener el embalaje y protecciones originales

¿Puedo cancelar mi pedido si cambio de opinión?

Puedes cancelar el pedido en cualquier momento, siempre y cuando no lo hayamos enviado ya a nuestra empresa de mensajería, ponte en contacto con nosotros en el telefono 615027108 o a través de email info@slowdeco.es

 ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si quieres devolver un producto porque está dañado o porque nos hemos equivocado en algo, no te cobraremos nada por la devolución dentro del plazo de 24h

En el caso que dentro de los 14 días quieras hacer una devolución del producto, éste debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, con el embalaje y protecciones originales. Cuando recibamos el producto nuestros compañeros de calidad lo revisarán y dependiendo del importe total del pedido, del total del reembolso se descontará la cantidad que viene detallada en la siguiente tabla:

Precio del producto Gasto de envío/devolución
0 - 49.99 € 10 €

 

50 - 149.99 € 19 €

 



150 - 249.99 €

 

29 €

 

250 - 349.99 €

 

39 €

 

350 - 499.99 €

 

45 €

 

500 € +

 

60 €

 

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

El tiempo en emitir el reembolso será de 24h una vez tengamos en nuestro almacén el producto, en ese tiempo revisaremos los artículos devueltos y se generará el reembolso a través del mismo medio de pago que se ha efectuado la compra.