Skip to content

Envíos y devoluciones

En esta página vamos a resolver algunas de las preguntas más frecuentes. Se trata de información resumida si tienes alguna otra duda puedes contactarnos.

Los envíos se realizan mediante agencias de transporte convencional. Este tipo de empresas, por norma general, no suben los bultos hasta el piso, por lo que la entrega se realiza en el portal y siempre en presencia del cliente. Por el tamaño y peso de nuestros productos el coste de envío podría incrementar demasiado el coste total del producto.

Tarifas de envío según PVP

Estándar España Peninsular y Baleares (una vez sale de almacén tiempo de 24-48h) La entrega Estándar se realiza en portal o puerta de vivienda a pie de calle. Entrega Estándar GRATIS a partir de 1000€ en España peninsular

Valor del pedido *Gasto de envío
0 - 49.99 € 10 €  
50 - 149.99 € 15 €  

150 - 249.99 €   25 €  
250 - 349.99 €   29 €  
350 - 499.99 €   39 €  
500 € - 999.99 € 49 €  
1000€ + GRATIS

*Islas Baleares +5€

Entrega en Domicilio en España Peninsular y Baleares (una vez sale de almacén tiempo de 24-48h) La entrega en Domicilio incluye subida a puerta de vivienda, en viviendas con ascensor, vivienda sin ascensor o si las medidas del ascensor son insuficientes para su uso se entregará a pie de calle.

Valor del pedido *Gasto de envío
0 - 149.99 € 29 €  
150 - 249.99 €   39 €  
250 - 349.99 €   59 €  
350 - 499.99 €   69 €  
500 - 999.99 € 79 €  
1000 - 1999.99 € 99 €
2000 - 2499,99 € 129 €
2500 € + 149 €

*Islas Baleares +10€

Otras opciones: Para mas información sobre Servicio de Montaje accede aquí 

Para envíos fuera de España, crear el carrito de compra y una vez estés en el checkout, cuando introduzcas tu código postal se calculará automáticamente el coste de envío según el peso total del pedido

¿Qué ocurre si no me gusta mi pedido?

Estamos seguros que te va a encantar, pero, si no es así, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones, te devolveremos el importe total de tu compra (menos los gastos de devolución o recogida que se indican más abajo). Solo tienes que enviarnos un email a devoluciones@slowdeco.es en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido y te indicaremos los pasos a seguir.

Para poder recoger el pedido los artículos deben contener el embalaje y protecciones originales. Y recuerda que creemos en el reciclaje, así que nuestras cajas las puedes utilizar en un futuro, no las tires, seguro te vendrán bien en una mudanza ;)

¿Qué ocurre si alguno de los artículos se encuentra dañado?

Es muy importante que revises bien tu producto cuando lo recibas. Si no estás conforme con el estado de los productos al revisarlos, díselo a nuestra empresa de mensajería e indícalo en el albarán.
Si, una vez entregado el producto, te das cuenta que el producto contiene algún tipo de daño, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en devoluciones@slowdeco.es. Para esto te damos un plazo de 24h, atenderemos igual de rápido tu incidencia. Esto es importante porque en la mayoría de las ocasiones es debido a un mal uso en el transporte y tendremos que hacer la gestión con ellos dentro de este plazo. 
Lo ideal sería que nos enviases algunas fotos de los daños o de los problemas que presente el producto. Nuestro equipo valorará tu queja y te indicará cómo cambiar el producto. Lo repararemos o te enviaremos uno nuevo dependiendo de nuestros stocks.
Recuerda: Para poder recoger el pedido los artículos deben contener el embalaje y protecciones originales

¿Puedo cancelar mi pedido si cambio de opinión?

Puedes cancelar el pedido en cualquier momento, siempre y cuando no lo hayamos enviado ya a nuestra empresa de mensajería, ponte en contacto con nosotros en el teléfono  o a través de email info@slowdeco.es

 ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si quieres desistir de la compra de un producto por que no te encaja o simplemente no te ha gustado, dentro de los 14 días después de la entrega, tendrá unos gastos de devolución. Si quieres devolver un producto porque está dañado o porque nos hemos equivocado en algo, no te cobraremos nada por el cambio dentro del plazo de 24h después de entregar el pedido. Estudiaremos el problema por si podemos solucionar primero el cambio parcial de las piezas dañadas, en caso de no aceptar el cambio de las piezas dañadas y prefieres devolverlo, generará unos gastos de devolución.

En el caso que dentro de los 14 días quieras hacer una devolución del producto, éste debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, con el embalaje y protecciones originales. Cuando recibamos el producto nuestros compañeros de calidad lo revisarán** y dependiendo del importe total del pedido, del total del reembolso se descontará la cantidad que viene detallada en la siguiente tabla:

Total del pedido *Gasto de envío/devolución
0 - 49.99 € 15 €  
50 - 149.99 € 29 €  

150 - 249.99 €   39 €  
250 - 349.99 €   49 €  
350 - 499.99 €   59 €  
500 - 799.99 €   69 €  
800 € +  10%

*Solo para compras en España Peninsular. Para compras de Baleares incremento de la tabla en 15€. Para compras fuera de España consultar

**Puedes leer mas acerca de las condiciones de reembolso en https://slowdeco.es/pages/condiciones-de-venta

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

El tiempo en emitir el reembolso será de 72h una vez tengamos en nuestro almacén el producto, en ese tiempo revisaremos los artículos devueltos y se generará el reembolso a través del mismo medio de pago que se ha efectuado la compra.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más