Skip to content

Sistema Modular Penxat

El sistema modular PENXAT está hecho en la carpintería de Ángel, en Valencia, utilizando maderas de fresno naturales. Lo hemos diseñado pensando en nuestro compromiso con el consumo responsable y con el respeto al medio ambiente.

El diseño es de líneas sencillas, con tres opciones diferentes de frentes curvos y tres tonos de madera, sobre un mismo módulo contenedor de 80cm de ancho. Con todo esto te ofrecemos multitud de opciones para que configures tu mueble de TV único.

Un mueble sostenible que cuida el planeta

Un mueble hecho en Valencia con maderas de bosques sostenibles certificados con etiqueta FSC.

Tratado en un acabado natural con la protección que necesitas en un mueble.

OPCIONES

  • Tres medidas: 80cm, 160cm y 240cm (si necesitas más distancia la tapa será dividida)
  • Tres tonos de madera, Nórdico, Roble o Nogal.
  • Con patas de acero, directamente sobre suelo con reguladores o colgado.
  • Opción de frentes y estantes lacados en un color, sólo bajo pedido.
  • Instrucciones del Sistema Penxat

Se aplica directamente cuando añades el mueble al carrito de compra

Descuento del 15% en mueble PENXAT durante el mes de Enero

Empieza a personalizar el Mueble

Selecciona la medida de mueble que te encaja mejor de las que te ofrecemos y a continuación, dentro del producto, elige entre las distintas opciones

Preguntas que puedes tener sobre el sistema PENXAT

Este mueble lleva cada módulo montado en taller, recibes cada módulo que elijas listo para colocar en casa, tan solo deberás, según tu elección, enroscar los soportes o fijar los colgadores y finalmente colocar la tapa, sin herramientas, fijada a presión

Hemos diseñado un mueble que tiene todo lo aprendido con los diferentes sistemas que ya hacemos, materiales de calidad y detalles cuidados.

Para la madera hemos utilizado chapa de fresno natural, en tres acabados diferentes Nórdico, Roble y Nogal. De tacto natural y de una gran resistencia.

Los cajones estan forrados en laminado textil gris, sobre base en tablero de particulas. Apoyados sobre guias ocultas, tanto cajones como puertas, con pulsador para accionar la apertura.

Muy sencillo, los módulos miden 80cm de ancho, pudiendo obtener muebles con múltiplo de esta medida.

Todos los módulos llevan una balda interior móvil y un pasacables centrado.

Sí, puedes añadir o cambiar tu composición según te convenga, si has cambiado de casa y quieres hacer tu mueble de TV mas largo, deberás contactarnos para configurarte la nueva compra.

Nuestro mueble más Natural

Servicio de Diseño

¿No tienes claro que composición se adapta a tu espacio? ¿quieres personalizar los frentes y baldas, en color? o simplemente no sabes que combinación de módulos te quedaría mejor, rellena este formulario y en 24-48 horas te respondemos y ayudamos con tu mueble

Más información