Sistema Liure

Diseña tu propia estantería personalizado con la colección LIURE, es un sistema que te da libertad para crear tu propia estantería. Construye a lo alto y ancho infinitas posibilidades, colocándola contra la pared o utilizándola para dividir espacios. 

Su diseño ha sido pensado para que encaje en cualquier estancia del hogar, ya sea en la decoración del salón, el despacho, la cocina o el dormitorio. Con un estilo atemporal, con lineas rectas y acabados redondeados. Blanco y madera natural, para que en tu hogar se respire un ambiente minimalista pero acogedor. 


Diferentes Medidas

Dispones de tres medidas de balda diferentes, 80cm, 154cm y 228cm, para configurar el diseño que mejor se adapte. A lo alto, todo lo que quieras con múltiplos de 35cm y 70cm.

Podemos ayudarte, haciendo un montaje de la composición que te estás imaginando. Rellena este formulario explicando tu idea.


Cuatro acabados

Puedes elegir entre cuatro acabados diferentes, tu decides como combinar las baldas, largueros o patas, si lacadas en blanco o en madera de pino. 

 


Módulo de almacenaje

Con el módulo de almacenaje tienes la posibilidad de guardar esas cosas que no quieres que se vean, esas cosas que no son tan bonitas. Así conseguirás tener una estantería ordenada.


El módulo puedes encajarlo en cualquier parte de la estantería de altura 35cm. Te llega a casa totalmente montado. Mide 73cm x 34,2cm x 32cm. Lacado en blanco y sin juntas en todo su exterior, para utilizarlo para dividir un espacio.


Escritorio

Con la balda de escritorio puedes crear tu espacio de trabajo combinado con una estantería con almacenaje. Esta balda tiene mayor profundidad para tener un espacio cómodo para teletrabajar o lo que surja, como escribir tu libro, pintar con acuarelas ...


Montaje sencillo

Construye a lo alto, con los soportes intermedios de dos tamaños: 35cm y 70cm. A lo ancho, tres baldas de diferentes medidas: 80cm, 154cm y 2,28cm. ¡¡Sin herramientas!!



2 Formas de comprar

  • ESTANTERIAS ESTANDAR: Elige entre las composiciones ya diseñadas que tenemos en la tienda online. Las puedes ver a continuación. 
Volver arriba
Copyright © 2021 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio