SlowLife

Casa Amsterdam

Si algún día vamos a Amsterdam, hemos encontrado la casa perfecta para instalarnos en ella durante unos días. Se encuentra detrás de la plaza de los museos (Museumplein). La casa de estilo danés en el cual predomina los colores grises, blancos y marrones. La casa se distribuye en tres plantas, con sala de juegos ideal para los niños y el salón con chimenea para una noche "romántica" cuando los niños ya estén durmiendo. También tiene jardín para poder relajarse después de visitar Amsterdam. Y lo que más nos ha gustado de la casa, es el columpio en el salón, no es que sea muy práctico pero es un toque muy divertido. Esperamos que os guste y ¡¡Feliz Martes!!

casa

casa nordic

kitchen nordic

baby room

baby room

baby room

baby room

bedroom

studio

studio

bedroom

playroom

playroom

garden

garden

(más info)

 

Leer mas

La casa turquesa

A partir de hoy tenemos un nuevo color preferido "el turquesa" y es que viendo este piso, nos hemos enamorado él. Transmite alegría y a la vez es relajante. El piso que hoy os enseñamos tiene un estilo simple, femenino y acogedor. Con un punto retro, por su suelo típico valenciano y por los muebles de estilo clásico pero que su dueña ha restaurado, ya que ella adora la artesanía y se dedica a diseñar joyas con un estilo mediterráneo y es muy salada ella, puedes ver sus joyitas en Saladas 
En el recibidor, ya vemos el color turquesa en el espejo y baúl, seguimos en el salón con otro mueble de este color, en la cocina y baño los azulejos y en el dormitorio en cortinas y en otro mueble restaurado. Esta claro que a Patricia le encanta este color, que combinado con el blanco de las paredes, tonos grises en otros muebles restaurados y madera natural en la bancada de la cocina y el cabecero, es ideal. ¡Que bonito resultado! Esperamos que os guste!! 

 

decor home

home

decor

cocina

cocina

dormitorio

cabecero

(via

Leer mas

Ikeahack

La Primavera ya esta aquí, y es un buen momento para renovar tu hogar con pequeños detalles. Te proponemos una solución "low cost" para tu sofá. Oh my leg, (es nuestra otra tienda online😜 ) patas de madera para sofás y muebles, con diseños atractivos y coloridos, podrás renovar tu sofá, sin cambiarlo, será como tener un sofá nuevo, ya que seguro que la habéis cogido cariño al que tenéis. Además si tenéis algún modelo de sofá de ikea como el Klippan o el Karlstad, sus patas son compatibles, así que ya tu sofá "no será el mismo que el de tu vecino".

sofa

decor

sofa ikea

 ikea hack

(via ohmyleg)

Leer mas

A todo color!!

Este apartamento ubicado en L'Eixample de Barcelona, en el que se respira un atmósfera contemporánea con detalles de principios del siglo XX, nos enseña como combinar colores, porque no todo tiene que ser blanco. Pintar las ventanas de un color, jugar con la geometría de los azulejos, y conservar las partes más antiguas del edificio, nos parecen tres ideas de lo más acertadas. Al igual, que el estilo ecléctico, combinando mobiliario antiguo con mobiliario de estilo nórdico. Y el mobiliario realizado a medida con madera de pino, no nos puede gustar más. Los autores de la reforma de este apartamento son los arquitectos Andrea Serboli, Matteo Colombo y Margherita Serboli. ¡¡Esperamos que os guste!!

(via)

Leer mas

38 metros cuadrados lleno de ideas

Hoy en día hay mucho estilos y tendencias en decoración, pero a nosotros el estilo que más nos gusta, es el personal. El que le da cada uno a su hogar. Por eso este estudio, nos ha conquistado, porque esta lleno de pequeños detalles originales y objetos llenos de historias. Para empezar la escalera antigua, utilizada como perchero. Los libros utilizados para alzar la lámpara para leer. Botes llenos de pinceles. Los marcos de la cocina. Los cubos creando una torre del recibidor. El papel pintado... Hay miles de detalles, cada vez que repasamos las fotos, nos vemos una idea nueva!! Esperamos que os guste!!

(via)

Leer mas

Las 7 sensaciones que te hacen más feliz

¡¡Buenos días!! Es viernes y eso sabemos que os hace muy feliz ;) Además en el post de hoy hablamos de las 10 sensaciones más gratificantes del mundo. Porque todos sabemos que las pequeñas cosas de la vida cotidiana son las que realmente nos hacen felices. ¿Con cuál te quedas?

1. El día antes de hacer un viaje. La alegría contenida por conocer mundo.

2. Encontrar dinero en los bolsillos. Esta seguro que os ha pasado a más de uno y es una sensación casi como si te tocara la lotería (aunque sean solo 5€)

3. Comer. Disfrutar de tu comida preferida, te encanta y lo sabes.

4. Ducharse después de hacer ejercicio. Porque te deja relajado y una sensación de bienestar contigo mismo. 

5. Llorar de risa. Nivel máximo de felicidad.

friends

6. Despertarse antes y mirar el reloj y ver que aún quedan horas para que suene el despertador.

7. Cuando se apaga la luz al empezar un concierto. 

concierto

Leer mas

Los mil usos de las cajas de madera

A una caja de madera le puedes dar más que 7 vidas tiene un gato, le podemos dar mil usos, tanto para decorar como para poder tenerlo todo de los más ordenado. Son prácticas y le da un estilo de lo más acogedor a nuestra casita. En este post te enseñamos algunas de estas ideas. 

1. Con las cajas de madera puedes crear tu propia composición, y formar una estantería en cualquier rincón o en el comedor. 

  

2. Puede ser también una mesita de noche, para dejar el libro que te estas leyendo antes de dormir. 

mesita de noche

   

3. Para el salón-comedor, con dos cajas y ruedas, puedes hacer una mesa para el centro en la zona de los sofás. 

4. Para guardar las mantitas, cojines, libros, cuentos, juguetes...

caja de madera

caja de madera

5. Otra idea de lo más chula, es hacer tu propio escritorio, con 4 cajas de madera y un tablón de madera.

6. Puedes utilizarlas también como zapatero.

  

7. O en la cocina, las puedes utilizar como estanterías o para guardar las tazas o las cápsulas del cafe. 

   

Leer mas

Inspiración: Espacios de trabajo

Si trabajas desde casa y necesitas crear tu espacio de trabajo, hoy te enseñamos espacios ideales e inspiradores, en los cuales tendrás muchas ganas de trabajar. Además de inspirarte, te damos las claves para mantenerlos ordenados y que no reine el caos en tu casa! 

Para empezar, la mesa cuanto más grande, mejor, siempre que el espacio que tengas te lo permita. Esta mesa es sencilla de hacer, un par de caballetes y un tablero, y voila ya tienes una mesa de oficina de lo más chic.

También es esencial, tener una pared donde colgar todo aquello que te inspira y crear un #moodboard, con esto consigues una pared bonita e inspiradora y así no tendrás papeles por la mesa... lo que no te inspira a la basura!! Y los demás papeles "importantes" al cajón.

Otra solución para mantener tu espacio ordenador, pueden ser estanterías o cubos de madera donde guardar libros o objetos que necesitas tener a mano. El espacio que vemos en la imagen siguiente, esta situado en el propio salón. 

Otro elementos que vemos en las imágenes es que no puede faltar un toque verde, para darle vida a tu espacio. 

Un objeto indispensable para organizarte el día a día, es nuestro clipboard. En él podrás sujetar tu lista de tareas, notas y tu planning del día. 

foto de @minabarrio

Y para terminar, si tienes poco espacio, puedes completar tu salón con nuestro Escritorio Morris y tener así un bonito despacho. 

escritorio

Leer mas

Bienvenido a tu casa "slow"

Te vamos a contar un secreto para desconectar cuando llegues a casa. El estilo "Slow Deco" pretende que tu casa sea más lenta, para que te sientas mejor y te ayude a relajarte y a re-conectar con tus verdaderas necesidades, es decir, deja el estres fuera de casa. ¿y como lo podemos conseguir? Una manera sencilla es decorando nuestro recibidor como una zona de tránsito para conseguirlo. Una zona donde dejemos todo aquello que hemos llevado durante el día y nos pesa (mentalmente y fisicamente), es decir, el móvil, el abrigo, las llaves, el bolso y los zapatos. Para ello necesitaremos que en nuestro recibidor haya un mueble para dejar estas cositas, un perchero para dejar tu abrigo y ponerte comodo/a y algo que te inspire o que te transmita calma como puede ser una plantita o una lámina del mar o una foto de la familia. Es decir, que tu recibidor hable y te diga "Bienvenido a casa". 

A continuación os mostramos ejemplos de como decorar vuestro recibidor, y así hacer que vuestra casa sea más lenta mediante un pequeño cambio. Esperamos que os guste!!

slowdeco

decoracion

decoracion slow

 

slow nordic

recibidor

slowdeco

decoracion

(Fotos pinterest)

Leer mas

Lagom: "Ni mucho, ni poco: Lo justo"

Parece que los suecos tienen la receta para convertir el hogar en un refugio lleno de felicidad. Los suecos lo llaman Lagom, que significa ni mucho, ni poco: en el medio, el equilibrio justo. En este post te vamos a enseñar como el concepto Lagom puede cambiar tu casa y tu vida. 

LAGOM

Según el concepto Lagom debes comprar las cosas que realmente necesites, no llenar tu hogar de cosas que realmente no vas utilizar. Comprar piezas que son funcionales es lo principal, ya que te ayudar a que tu hogar sea más ordenado. Siempre mezclando con piezas con recuerdos familiares y hallazgos en mercadillos que despierten esa atmósfera acogedora. Además, el termino Lagom apuesta por los objetos elaborados de una manera artesanal. 

estanteria

lagom

Por otra parte, como es necesario desconectar del trabajo, tu casa puede ser una aliada. Prepárala con una zona de desconexión al llegar a casa, con textiles suaves y cómodos. O en el recibidor, puede ser una zona de freno, ayuda tener un lugar donde dejar las llaves, el abrigo, el bolso y los zapatos. 

Si trabajas en casa es importante, determinar la zona de trabajo, con un pequeño estudio y otra zona de placer y relajación. 

lagom

lagom

mesita noche

Esperamos que os inspire, para empezar a vivir LAGOM y encontrar vuestro equilibrio y felicidad!! 

 

Leer mas

¡¡Organiza tus zapatos!!

Hoy os traemos una idea para organizar tus zapatos para este invierno. Con cajas de madera puedes crear una estanterías para tener tus zapatos en orden. Quien dice zapatos, dice libros, cuentos, juguetes, mantas, macetas, flores... Con las cajas de madera hay infinitas posibilidades de composiciones, además son ideales para cualquier rincón del hogar como por ejemplo, el recibidor o una pared en blanco. Os enseñamos como Caitlin y Manda del blog themerrythought, han ordenado sus zapatos con cajas de madera. Esperamos que os guste!

 

cajas de madera

cajas de madera

cajas de madera

cajas de madera

cajas de madera

¡¡Nuestras cajas de madera son ideales para crear tu estantería, para guardar libros... o como mesita auxiliar!!

caja de madera

Leer mas

¿Jugamos al scrabble? Ideas para decorar

Las letras scrabble son el complemento perfecto para decorar tu casa, con un toque divertido. Son de madera, hechas a mano en nuestro taller de Valencia. Podéis dejar volar vuestra imaginación y crear tantas composiciones o palabras como queráis. Y si no pues hoy te ayudamos con algunas ideas que hemos visto en pinterest. 

letras scrabble

 happy

read

letras scrabble

kitchen deco

(más ideas en pinterest)

En nuestra tienda online, podéis comprar las letras scrabble, disponibles en dos tamaños: la grande de 20x18cm perfecta para decorar las paredes o la pequeña de 9x9cm para ponerlas en estanterías o cómodas.

letras scrabble

Leer mas
46 results
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio