Slow Deco

La cuenta más bonita de Instagram

¿Buscando ideas para la decoración de tu casa? La cuenta de @reserve_home te puede ayudar. Para mi ha sido amor a primera vista, me he enamorado de cada rincón de su casa. Mallory Fletchall es la chica que hay detrás de esta cuenta, así como la fundadora The Reserve, una tienda de textiles y accesorios vintage. La combinación de colores pasteles con materiales naturales es una explosión cálida y natural la que se respira viendo la galería de imágenes. Además los detalles dorados, como en las lamparas o las diferentes láminas aportan el toque definitivo. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Feliz Domingo! 

instagram

cama

sofa

columpio

mesa

sofa

Leer mas

¿Como renovar tu casa para ser feliz?

Tu casa se tiene que convertir en un lugar en el que te sientas que eres tu mismo. Un espacio donde sentirte a gusto, cómodo y relajado. El placer de llegar a casa y que sea tu refugio sin filtros. La forma en la que decoramos nos influye en nuestros sentimientos, por lo tanto, siempre tienes que verte reflejado en el estilo de decoración que elijas. Las fotos, las láminas, los muebles, las sillas o una alfombra... rodearte de cosas bonitas (y que te gustan) que hablen de ti, de como eres. Así tu casa te ayudará a conectar contigo mismo y te hará feliz. 

¿Y como empezar hacerlo? Hoy te damos unos tips para renovar tu casa para ser feliz. 

1. Mueve los muebles de sitio y cambia la distribución. Siempre orientados hacia la luz, si puede ser. La luz provoca una sensación de equilibrio. 

aparador

2. Un toque de color Burdeos combinado con madera ¡Es muy acogedor! Aporta calidez. 

3. ¡El orden da gustito! Utiliza aparadores o muebles auxiliares para conseguirlo. Deshazte de las cosas que ya no usas. La felicidad esta en el orden, como dice nuestra querida Marie Kondo

Foto de @amparo_lasnubes

4. Una bonita entrada para dejar el estrés fuera de casa. Verás que no habrá nada mejor que llegar a casa...

5. No olvides tener un espacio para ti. Crea un rincón en el que tengas libre de distracciones y con colores neutros. Diferenciar la zona de trabajo es primordial para la concentración

Leer mas

Ganador/a del Sorteo Expres

Muchas gracias a todos por participar. No os vamos hacer esperar más. La ganadora del sorteo de dos unidades de mesita de noche doble natt con un cajón es @telma764. En unos minutos nos pondremos en contacto contigo!

sorteo

Una vez notificado el resultado del sorteo por mensaje privado en instagram al ganador, éste deberá ponerse en contacto con Slowdeco del modo indicado en la notificación del resultado y en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas. En caso de que el ganador no se ponga en contacto con nosotros, procederemos a contactar con los suplentes por orden. En caso de que ningún suplente no se ponga en contacto con nosotros, el premio quedará desierto.

Leer mas

Las parejas no son iguales como las mesitas de noche

Quedan dos días para San Valentín, el día oficial que se celebra el AMOR aunque nos gusta pensar que lo celebramos el resto del año. Como el amor esta en el aire, estábamos pensando que una buena idea es combinar nuestras mesitas de noche entre si. Porque como las parejas no son iguales ¿porque las mesitas de noche iban a serlo? Hace tiempo que es tendencia que en los dormitorios, las mesitas de noche no se multipliquen por dos. Nuestras mesitas de noche puedes combinarlas perfectamente entre si, ya que tienen un elemento en común que las une, que es la madera de pino natural. Estas son nuestras sugerencias, avisamos vas a tener un crush!

mesita noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

¿y tú como las combinarías? ¿Diferentes o iguales?

ATENCIÓN: Para el día de San Valentín, tendremos una

promoción especial en la Colección Mesitas de Noche

¡No te la pierdas! 

mesitas noche

Leer mas

Porque necesitas más que nada en el mundo un Aparador

El Aparador ese mueble que se ha convertido en la respuesta automática a la pregunta ¿Dónde guardo esto? Porque el aparador ya es una necesidad más en casa para mantener el orden. Antiguamente el aparador como dice la R.A.E "Mueble donde se guarda o contiene lo necesario para el servicio de la mesa". Pero en los aparadores ya no sólo se guarda los manteles, vajilla, servilletas y cubiertos. Ahora se ha convertido en el mueble donde cabe (casi) todo. Libros, aparatos audiovisuales, mantas, carpetas con documentos... Pero bueno sin acumular cosas innecesarias, que ya hemos aprendido de Marie Kondo.

Además los aparadores ya no son exclusivos para el comedor, puedes colocarlo en otras estancias o en cualquier rincón de la casa. Porque a parte de tener su función que es almacenar y tener tus cosas a mano, también es decorativo, ya que puedes decorarlo con: marcos de fotos, jarrones de flores u objetos decorativos. 

Si aún tienes duda de que necesitas un aparador, esto te va ayudar. A continuación te vamos a enseñar algunos modelos de nuestros aparadores y sus ventajas. 

* SE ADAPTA A TUS MEDIDAS

Nuestros aparadores son modulares. ¿Que quiere decir esto? Son combinaciones que se crean con módulos que miden de ancho 50cm. Por lo que puedes elegir combinación a partir de dos, tres, seis o lo que quieras. Por ejemplo, si tu pared mide sobre 2 metros y quieres tu aparador este centrado. La siguiente composición quedará ideal!! 

aparador

Si tu espacio es pequeño, aquí otras combinaciones. 

aparador

aparador
* PUEDES ELEGIR ENTRE VARIOS MODELOS

De color blanco, azul índigo, gris o burdeos... De madera de pino natural lacada o con cajones. En la shop ya tienes combinaciones creadas, pero te sugerimos que puedes crear la tuya propia, eligiendo los módulos por separado

modulos por separado

* PUEDES CAMBIAR LA COMBINACIÓN CUANDO QUIERAS

Un aparador puedes convertirlo en un mueble de tv. ¡Cambia el orden! ¡Arriba o abajo!

aparador

aparador mueble tv

* ¿COMO ESTA HECHO?

La base lacado en color blanco. La puerta tiene un tacto sedoso y elegante, además ofrece una alta resistencia al rayado, así como una limpieza fácil. Sistema de apertura Push to Open. Las tapas de madera de pino. Soporte con patas en madera de pino natural lacada en mate. 

* SI LO ELIGES CON PATAS PUEDE PASAR LA ROOMBA

aparador

* VIENEN TOTALMENTE MONTADOS, AHORRAS TIEMPO

Una super-ventaja es que los módulos van montados, nada de coger herramientas y discusiones innecesarias de donde va la pieza esta. Simplemente tienes que encajarlos entre si. Aquí puedes ver las instrucciones.

Leer mas

Trucos para decorar y que te transmita emociones positivas

El otro día hablamos de lo que habíamos aprendido con Marie Kondo y hoy te vamos a enseñar unos trucos para que tu casa se llene de energía positiva.

El placer de llegar a casa y que sea tu refugio donde sentirte tu misma, sin filtros. Que te ayude a descansar, a soñar, a parar un poco. Que te transmita sensaciones positivas. Porque tu hogar tiene que ayudarte a VIVIR MÁS FELIZ. ¿Y cómo hacerlo? Pues te vamos a decir unos trucos para conseguirlo. 

* Estudios de la NASA demuestran que las plantas como la "lavanda" disminuye el ritmo cardiaco y el estrés, además de que es ideal para conciliar el sueño. 

lavanda

* Utiliza objetos o fotos de viajes que hayas realizado. Te recordarán ese viaje y te transportara a ese momento feliz. Al igual que si pones fotografías de familiares o amigos de momentos felices. 

fotos deco

Foto de @thismamaloveslife

* Una pieza creada por uno mismo sube el autoestima. ¿Que puedes hacer? Pintar un cuadros, restaura un mueble con chalk paint, haz una manta ... 

diy

Diy de @creadecorarecicla

* Colores que benefician a tu estado de ánimo

- Amarillo para tu espacio de trabajo, agiliza los procesos mentales, serás más productivo. 

- Azul transmite calma. El ideal para descansar. 

- Verde equilibra las emociones. 

- Rosa representa energía positiva. 

- Blanco es la mejor opción para levantar tu ánimo. Es un color relacionado con la pureza, la limpieza y la paz.

Los colores no son sólo para las paredes. Pueden estar presentes en objetos y muebles. 

* Utiliza materiales como la madera, algodón o lino que te conecten con la naturaleza. 

* Y para termina hemos creado una playlist en Spotify "HAPPYHOME", para que tu hogar se llene de música con buenas vibraciones. (Por cierto se aceptan sugerencias de canciones para ir añadiendo a la lista. ¡Comenta el post con el titulo de la canción y la añadiremos!)
Leer mas

Lo que hemos aprendido con Marie Kondo

Porque una casa ordenada es una casa feliz. Hoy te vamos a contar lo que hemos aprendido de Marie Kondo y su método Kon Mari. Ahora en Netflix puedes ver su reality, que si eres fan de los programas de reformas de casa americanos, este te va a encantar. Bueno, vamos al lío con lo que hemos aprendido:

* A DOBLAR LAS PRENDAS EN VERTICAL

La ropa se dobla por tercios. Y como una imagen vale que mil palabras, en las siguiente ilustraciones y video podéis verlo como hacerlo. 
marie kondo
marie kondo

*AGRUPA LAS PRENDAS POR COLORES

Una vez lo tienes todo doblado, clasifícalo por colores y guárdalo. Es una satisfacción a la hora de abrir el cajón, no digáis que no. Además nos hace la vida más fácil a la hora de elegir que nos vamos a poner. 
marie kondo

* NO ACUMULES PAPELES

Sólo quédate con los papeles y documentos necesarios. Archívalos en carpetas, así tu espacio de trabajo no será un caos y no te desmotivarás a la hora de empezar la jornada laboral. 
escritorio

* APRENDE A TIRAR

Clasifica todo los objetos por estancia: cocina, baño, comedor... Y luego hazte la pregunta ¿te hace feliz? (yo también me preguntaría si ¿lo uso? - porque una batidora no me hace feliz pero es útil). Y según la respuesta, ya sabes lo que tienes que hacer. 

* ABRIR EL ARMARIO Y TENERLO TODO A LA VISTA

Cualquier objeto debemos verlo nada más abrir la puerta o el cajón, porque si no lo ves no lo usas, por eso es importante tenerlo todo a la vista. Para las cosas más pequeñas puedes utilizar cajitas y así consigues que no sea un cajón desastre. 
marie kondo
marie kondo

* Y LA MÁS IMPORTANTE

Leer mas

4 Estilos de decoración ¿Con cuál te quedas?

Las fotos, las láminas, los muebles, las sillas o una alfombra pueden decirte como eres. Porque cuando compramos un objeto de decoración, es algo más. Va influir en nuestras emociones. Rodearte de cosas bonitas (según el gusto de cada uno) hace que tengas una actitud diferente ante la vida. Por ello es importante preguntarte antes de comprar, si va contigo o no. De que material esta hecho, el color y su función ¿lo necesito o no?. Porque tu casa, muestra como entiendes tu la vida e influye en tu estado de animo

Y si aún no sabes cual es tu estilo te voy a mostrar 4 estilos de decoración y tu ya decides, cual encaja con tu personalidad. 

El estilo nórdico, tiene su origen en los países escandinavos, ya que por sus condiciones climáticas, pasan más tiempo en el interior de las casas. Por lo tanto, los espacios buscan ser confortables y favorecer al máximo la luz natural. Y para conseguirlo, el color blanco es su mejor amigo. Les gusta tambien tejidos como la lana y el lino, ya que son cálidos y placenteros ¡Always cozy! Y ya que pasan bastante tiempo en casa, ya que en invierno solo tienen siete horas de luz al día, necesitan que los espacios esten bien ordenados, por esta razón necesitan que los muebles sean funcionales y se caracterizan por la sencillez de sus formas. Si eres de los que te gusta el Invierno y te gusta estar en casa, esta puede ser una buena elección de estilo de decoración
estilo nordico
estilo nordico
estilo nordico

El estilo minimalista práctica el "menos es más" su idea principal es simplificar al máximo. Sólo lo que verdaderamente necesitas. Juega mucho con diferentes texturas para decorar: textiles, cerámica, madera, mármol, terrazo y arcilla. La sensación de espacio es primordial, casas donde los objetos respiran. Espacios abiertos y diáfanos. No significa que sea ni frío, ni aburrido, este estilo también puede ser cálido y bonito, si eliges bien los muebles y objetos de decoración. Esta claro, que si tu filosofía de vida es tener sólo lo que necesitas, te gustan los colores sobrios y quieres darle un toque sofisticado a tu casa, este es tu estilo de decoración. 
estilo minimalista
estilo minimalista
estilo minimalista

El estilo industrial surgió durante la década de los 50 en Nueva York, cuando los jóvenes artistas vieron el gran potencial que podía tener las fabricas abandonadas y ocupar ese espacio para crear tu casa. Se caracterizaba por el gran espacio que albergaban y la luz, hoy en día los llamamos lofts a estas viviendas. Estos espacios se caracterizan por que no ocultar los materiales de construcción, no tienen miedo a que se vea la estructura de la casa. Las vigas de madera, paredes de ladrillos vista, hierro, tuberías y conductos, ventanales grandes, hierro y hormigón. Nada que esconder. Si eres de los que les gusta lo "vintage" este es tu estilo de decoración. 
estilo industrialestilo industrial
estanteria estilo industrial
estilo industrial

El estilo boho chic es una mezcla de materiales naturales, estilo mediterráneo y ecos étnicos. Es un estilo más libre a la hora de aplicarlo. Puedes aportar por un espacio más natural con muebles de madera o mimbre combinado con colores azules que te recuerden al mediterráneo. O apostar por colores más vivos e intensos, como pueden ser los granates o burdeos con motivos etnicos, que hacen que tu casa sea más cálida pero con ese toque bohemio. 
estilo boho chic
estilo boho chic
estilo boho chic
https://slowdeco.es/collections/shop-1
 
Leer mas

Como conseguir un espacio de trabajo cómodo y monísimo

Aprovechando que ha empezado un nuevo año y es el momento de plantearte nuevos propósitos y proyectos, te vamos a enseñar espacios de trabajo que te motiven para que este comienzo se convierta en una oportunidad para tener un nuevo escritorio bonito y ordenado. El denominador común de estos espacios es el Escritorio Morris, un escritorio que por su tamaño y diseño es compatible para cualquier estancia de la casa. 

Para empezar la instagramer @mibebemolon_ ha integrado su espacio de trabajo en el salón ya que sus hijos aún son pequeños y tiene que estar con mil ojos al acecho. Por ello ha decidido colocarlo en el salón que es la estancia donde pasan más tiempo. Lo ha decorado con una lámpara, reloj y con un toque verde que aporta la maceta. Podéis ver todas las fotos en este link.

escritorio

Por otro lado, si eres de las que necesita su rinconcito sólo para tí. El rincón de @mummiella te va a inspirar. Se respira paz, tranquilidad y felicidad. Como dice ella "os juro que me aporta mucha tranquilidad, a parte que antes andaba con el ordenador a cuestas, en la cocina, en el sofá, en la mesa grande del salón... y al final eso hacía que estuviera un poquito desconcentrada y con un dolor de espalda tremendo". Ella en su escritorio sólo tiene unas flores naturales, un calendario y algunos accesorios para tener los bolígrafos y notas. Su rincón es puramente nórdico y minimalista. Puedes ver más fotos en este link

escritorio

Y para terminar, os enseñamos el espacio de trabajo de @jhoannarola. Ella el escritorio lo ha colocado en el dormitorio. Una de las cosas que más nos gusta, es que va cambiando los accesorios de decoración según el momento. Es una buena idea para que siempre tu espacio de trabajo te motive. Porque rodearte de cosas bonitas y prácticas hace que seas mucho más productivo. 

on the table

escritorio

escritorio

escritorio

escritorio

escritorio

escritorio

rebajas

Leer mas

7 Tendencias DECO 2019

tendencias decoracion

1. Los muebles de estructura metálica. Se convertirán en el protagonista de los espacios neutros, donde aportan ese "encanto" y que combinan perfectamente con otros estilos. 

muebles de estructura metálica

2. Continuan los colores clásicos que tienden hacia la naturalidad, como el blanco, el color camello, el franela gris y el rojo burdeos. También puedes apostar por colores cravings (mucho más atrevidos) como rojos picantes, naranja flamenco y purpura intenso. O por supuesto, el color de año: Living Coral de Pantone

color naranja

 

3. Vuelven las curvas en los interiores en forma de alfombras, butacas, sofás, muebles y espejos. 

sofa

4. Suelos pintados

Si no te gusta mucho tu suelo o ya estas cansado de él ¡Píntalo! Sea de madera o de baldosa, los suelos pintados es una tendencia que cada vez vemos más en Pinterest. Con colores atrevidos o acabados geométricos. 

parque

5. Amarillo Mostaza

Con permiso de los colores clásicos y cravings. El color amarillo mostaza es uno de los que más veremos este año. Cubriendo una pared entera o en textiles o muebles, aportando un toque de color a la casa. Además es un color que combina con blanco, madera o azul indigo

amarillo mostaza

6. Jardines Verticales

Es la alternativa a la pintura. Mantenernos en contacto con la naturaleza es importante y más si vivimos en la ciudad. 

jardin vertical

7. Un papel pintado atrevido puede ser el toque que le falta a tu casa. Con un estampado floral o geométrico da vida a las habitaciones. 

papel pintado

Leer mas

¡Feliz Año! Descargable Manifiesto 2019

Este 2019 disfruta del tiempo (pero sin mirar el reloj). De esos cinco minutos que necesitas de más. De tu espacio. De las cosas hechas con tiempo (como el cocido de tu abuela). De soñar despierto con un nuevo proyecto (como un nuevo hogar). Llena tu vida de pequeños momentos (como un baño de espuma, leer un buen libro o con una comida que se convierte en cena y copa con amigos). ¡Vive el momento desde ahora! CARPE DIEM. 

Para que lo tengas muy presente, puedes descargarte este manifiesto para tenerlo en el móvil, en el ordenador o si prefieres imprimirlo y ponerle un marco bonito para tenerlo en casa. Haz click sobre los links para descargártelo en el formato que quieras. 

¡Feliz Año 2019!

 

Leer mas

Como decorar tu escritorio en Navidad

Ya ha llegado la Navidad y además de decorar el salón con un ambiente navideño también podemos decorar nuestro rincón de trabajo. Hoy te vamos a enseñar dos diferentes propuestas de @jhoannarola que ha utilizado para decorar su espacio de trabajo con nuestro Escritorio Morris y accesorios decorativos navideños. ¡Espero que os gusten tanto como a nosotros! Porque la idea de ir cambiando el espacio de trabajo según la época nos parece genial. ¡Feliz Domingo y Feliz Navidad!

escritorio

decoracion navidad

 1. Centro de flores de Flores en el columpio

2. Cojín de UO

3. Cascada de gotas de luz de Bombillas especiales

4. Reno de Zarahome

5. Manta de cuadros escoceses de Amazon

escritorio navidad

decoracion navidad

1. Corona Merry Christmas de Estudi Vintidos

2. Manta punto grueso de Zara Home

3. Corona navideña de Lucia Be

escritorio

Escritorio Morris

 

 

Leer mas
152 results
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio