Cuidados para tus muebles

Daños ocasionados por la luz solar

Las maderas naturales y los lacados son sensibles a la luz. Si van a estar expuestos a la luz, te recomendamos que no dejes ningún objeto sobre la superficie durante las primeras semanas. Con esto evitas que salgan marcas o que algunas partes se oscurezcan o aclaren más que otras.

Limpieza

Limpia tus muebles con un paño húmedo, bien escurrido. A continuación, seca por completo la superficie. Los líquidos pueden dañar tanto la madera como las lacas utilizadas. Si se te derrama algo, límpialo y sécalo lo antes posible para no dañar el mueble. Si quieres eliminar alguna mancha, hazlo con suavidad. Utiliza un jabón suave y agua templada.

Eliminación de manchas en tejidos

1. Trata las manchas tan pronto como se produzcan.

2. En caso de derrames elimina cualquier exceso de suciedad o mancha de grasa con un papel absorbente y con un cuchillo o espátula en el caso de manchas con costras o manchas secas.

3. Limpia la mancha con un paño limpio, usando una solución de agua tibia mezclada con unas gotas de detergente neutro o para lavado a mano.

4. En caso de manchas persistentes humedece el tapizado directamente con agua jabonosa y luego frote. Si es necesario, repite el tratamiento.

5. Cuando la mancha haya desaparecido, enjuaga con agua limpia para eliminar todos los residuos de jabón y seque con una toalla limpia.

6. Dejar secar al aire a temperatura ambiente

Instrucciones

Nuestros muebles van montados y listos para disfrutar, no son muebles en kit. Pero para que el volumen del envío no sea tan superior. Sólo falta que montes tu el último paso. Tranquilo/a no vas a necesitar ninguna herramienta, ni llave allen. Aquí puedes descargarte los manuales de instrucciones para hacerlo.

 

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x