Cuidados e Instrucciones
Daños ocasionados por la luz solar
Las maderas naturales y los lacados son sensibles a la luz. Si van a estar expuestos a la luz, te recomendamos que no dejes ningún objeto sobre la superficie. Con esto evitas que salgan marcas o que algunas partes se oscurezcan o aclaren más que otras.
Limpieza
Limpia tus muebles con un paño húmedo, bien escurrido. A continuación, seca por completo la superficie. Los líquidos pueden dañar tanto la madera como las lacas utilizadas. Si se te derrama algo, límpialo y sécalo lo antes posible para no dañar el mueble. Si quieres eliminar alguna mancha, hazlo con suavidad. Utiliza un jabón suave y agua templada.
Eliminación de manchas en tejidos
1. Trata las manchas tan pronto como se produzcan.
2. En caso de derrames elimina cualquier exceso de suciedad o mancha de grasa con un papel absorbente y con un cuchillo o espátula en el caso de manchas con costras o manchas secas.
3. Limpia la mancha con un paño limpio, usando una solución de agua tibia mezclada con unas gotas de detergente neutro o para lavado a mano.
4. En caso de manchas persistentes humedece el tapizado directamente con agua jabonosa y luego frote. Si es necesario, repite el tratamiento.
5. Cuando la mancha haya desaparecido, enjuaga con agua limpia para eliminar todos los residuos de jabón y seque con una toalla limpia.
6. Dejar secar al aire a temperatura ambiente
Instrucciones
La mayoría de nuestros muebles van montados y listos para disfrutar, no son muebles en kit, pero puede que tengas que seguir algunos sencillos pasos para completar el montaje en tu vivienda. Aquí puedes descargarte los manuales de instrucciones para hacerlo.
- Sistema Nolla
- Sistema Liure
- Sistema Penxat
- Mesita Less
- Mesita Natt
- Escritorio Morris