Skip to content

Cabecero Modular

En esta página vas a poder configurar unos cabeceros modulares que se van a adaptar a la medida de cama que tengas en tu vivienda.

Están fabricados a medida para Slowdeco en Yecla, en una carpintería familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mueble tapizado.

La cama de volúmenes limpios y aparentemente sencilla, está diseñada por Gallegadesign, un estudio con sede en Valencia, especializado en el desarrollo de proyectos de diseño, producto e interiorismo.

Opciones

Las opciones que dispones son dos paneles de 70cm y 90cm, pudiendo combinarlas entre sí, con panel de madera chapada de roble y con paneles tapizados con tejido en diferentes colores.

Tejido modelo Libra de la marca Crevin que proporciona un suave tacto, una gran resistencia al desgaste y de fácil limpieza.

Los paneles modulares se combinan con dos bases tapizada, que tienes también disponible en tienda, tienes un aro tapizado flotante, en el mismo tejido que los cabeceros y un arcón también tapizado en tejido de Crevin.

Preguntas que puedes tener sobre el cabecero

Será muy sencillo, los paneles llevan incorporados unos herrajes para colgar en la trasera. Sólo deberás trazar una línea horizontal en la pared donde harás unos taladros y colocarás las placas de colgar, también incluidas.

De esta forma los paneles quedan totalmente pegados a la pared

Hemos diseñado dos medidas que se puedan adaptar a cualquier estándar de cama. Estas medidas no se pueden modificar 70 y 90cm

Siempre recomendamos que la medida total del cabecero sea igual o un poco más grande que la de la cama. Como ejemplo, para cama de 135 deberás elegir la medida 140cm y para cama de 150cm deberás elegir el cabecero de 160cm

Utilizamos maderas chapadas de roble natural y para el panel tapizado en madera de DM. Están tapizados con tejidos de la marca Crevin, muy resistentes y de tacto suave.

Normalmente los utilizamos para decorar hoteles y en proyectos de decoración, viendo el resultado, hemos querido tenerlos en tienda, ofreciendo unos modelos atractivos a un precio contenido.

Sí, nosotros te hemos puesto las medidas de cama más habituales, pero si necesitas otra medida de cabecero puedes contactarnos y te hacemos el diseño personalizado

Para los cabeceros modulares tenemos un tiempo de envío de 20 a 25 días. Siempre intentaremos acortar este tiempo, ten en cuenta que vamos a hacerlos bajo pedido, según el color de tela que elijas, puede elegir cualquier color de la serie Libra de Crevin

Servicio de Diseño

¿No tienes claro que composición se adapta a tu cama? ¿quieres personalizar el cabecero con un color diferente? o simplemente no sabes que combinación de cabecero te quedaría mejor, rellena este formulario y en 24-48 horas te respondemos y ayudamos con tu mueble

Más información