Si te acabas de comprar una casa, estás de reforma o quieres renovar el estilo de tu casa, el blanco y la madera natural es la clave. Para empezar el blanco aporta luminosidad y la madera natural calidez, las dos cosas básicas que necesitas en tu hogar. Además pega con cualquier estilo decorativo. Partiendo de esta base que el blanco y la madera natural son un acierto seguro. Vamos a ver varios ejemplos, estancia por estancia.
El recibidor, que es una de las estancias que menos importancia le damos, se convierte en la carta de presentación de tu casa. Si es pequeño te interesara pintarlo de color blanco para ganar amplitud. Coloca un mueble funcional con tonos de madera natural clara. Y una alfombra de tonos claros también puede darle un toque acogedor.
En el salón, depende un poco de las dimensiones, pero si quieres ganar luz, ya sabes el blanco es tu color. A mi personalmente, los suelos me gustan de madera pero eso ya depende de la distribución. Muchas veces para dar profundidad pintamos una pared de un color, pero como vemos esta técnica se esta remplazando por forrar una pared de madera. Y esta claro, que en cuanto a decoración seguimos en la misma linea, muebles de color blanco con toques de madera natural u otras materiales naturales, como puede ser, la fibra o el yute.
En la cocina, si pones lo muebles de color madera, pon azulejos de color blanco, para quitarle peso al mobiliario. Y si en cambio, pones muebles de color blanco, una encimera de madera puede ser un contraste genial.
En el dormitorio, yo apuesto más por la madera, para que la habitación sea más cálida. Y por el contrario, utilizar los textiles en color blanco.
Y para terminar, en los baños, el color blanco esta reservado para paredes y techos. Utilizar la madera en los muebles y combinar los accesorios en color negro.
Follow my blog with Bloglovin
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.