Seguramente has intentado más de una vez tener en orden una estantería, que se pareciera a una estantería de esas que ves en las casas de la revista, toda ordenadita y bonita. Esta claro que a veces nos empeñamos en acumular, acumular, acumular... libros, regalos, marcos de fotos, figuritas.... que realmente no nos aportan nada. Por ello, el primer consejo es deshacerte de aquello que realmente no te interesa. Solo quedarte con las cosas que te toquen el corazón.
Una vez hecha la selección de cosas (y si te has quedado con muchas tampoco pasa nada) porque puedes guardarlas en cajas decorativas o cestas de mimbre como atrezzo. Esto te permitirá dejar huecos libres y que la estantería tenga una armonía y un equilibrio.
Por otro lado, selecciona las cosas que quieras mostrar en la estantería, esas que hablan de ti y de como eres. Clasifícalas de una manera cromática y ordenada. Así conseguirás un toque desenfadado (pero tu sabes que esta más que estudiado).
Con nuestra estantería Ferro es perfecta para conseguir el orden que estabas buscando, creando una composición ligera, que puedas apreciarlo todo y cada uno de las cosas.
Espero que estos consejos te ayuden a poner en orden tu casa.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.