En el post de hoy te damos tres razones por las que practicar la filosofía "menos es más" en tu casa, te ayudará en tu día a día.
1. La sensación de orden
En tu vida necesitas un orden y en casa también. En cada estancia sólo tienes que tener los que utilizas y muebles funcionales con almacenaje para mantener el orden. Tener el suelo lo más despejado posible hace que la limpieza sea más sencilla. Y esta sensación de orden te ayudará a tener la mente más despejada. Saber en todo momento donde están las cosas para no perder tiempo buscándolas. "Guarda solo lo que te hace feliz" como dice Marie Kondo.
2. Equilibrio
El equilibrio es fundamental en la vida personal y en casa podemos conseguirlos a través de los materiales que elijamos para decorarla. Consíguelo combinando acabados, colores y formas. No te pases mezclando en exceso encuentra el equilibrio con el que te encuentras cómodo.
3. Simplifica a lo liso
Elige una paleta de colores que cree un ambiente sencillo y acogedor. Nosotros te recomendamos blanco, gris y negro con un toque de tu color preferido. Por supuesto, todos los colores lisos, nada de estampados. Así conseguirás que no haya un ambiente cargado y por lo contrario te sentirás más relajado. Porque cuando llegamos a casa lo que necesitamos es desconectar.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.