Porque necesitas más que nada en el mundo un Aparador
Además los aparadores ya no son exclusivos para el comedor, puedes colocarlo en otras estancias o en cualquier rincón de la casa. Porque a parte de tener su función que es almacenar y tener tus cosas a mano, también es decorativo, ya que puedes decorarlo con: marcos de fotos, jarrones de flores u objetos decorativos.
Si aún tienes duda de que necesitas un aparador, esto te va ayudar. A continuación te vamos a enseñar algunos modelos de nuestros aparadores y sus ventajas.
* SE ADAPTA A TUS MEDIDAS
Nuestros aparadores son modulares. ¿Que quiere decir esto? Son combinaciones que se crean con módulos que miden de ancho 50cm. Por lo que puedes elegir combinación a partir de dos, tres, seis o lo que quieras. Por ejemplo, si tu pared mide sobre 2 metros y quieres tu aparador este centrado. La siguiente composición quedará ideal!!
Si tu espacio es pequeño, aquí otras combinaciones.
* PUEDES ELEGIR ENTRE VARIOS MODELOS
De color blanco, azul índigo, gris o burdeos... De madera de pino natural lacada o con cajones. En la shop ya tienes combinaciones creadas, pero te sugerimos que puedes crear la tuya propia, eligiendo los módulos por separado.
* PUEDES CAMBIAR LA COMBINACIÓN CUANDO QUIERAS
Un aparador puedes convertirlo en un mueble de tv. ¡Cambia el orden! ¡Arriba o abajo!
* ¿COMO ESTA HECHO?
La base lacado en color blanco. La puerta tiene un tacto sedoso y elegante, además ofrece una alta resistencia al rayado, así como una limpieza fácil. Sistema de apertura Push to Open. Las tapas de madera de pino. Soporte con patas en madera de pino natural lacada en mate.
* SI LO ELIGES CON PATAS PUEDE PASAR LA ROOMBA
* VIENEN TOTALMENTE MONTADOS, AHORRAS TIEMPO
Una super-ventaja es que los módulos van montados, nada de coger herramientas y discusiones innecesarias de donde va la pieza esta. Simplemente tienes que encajarlos entre si. Aquí puedes ver las instrucciones.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.