Lo que hemos aprendido con Marie Kondo

Porque una casa ordenada es una casa feliz. Hoy te vamos a contar lo que hemos aprendido de Marie Kondo y su método Kon Mari. Ahora en Netflix puedes ver su reality, que si eres fan de los programas de reformas de casa americanos, este te va a encantar. Bueno, vamos al lío con lo que hemos aprendido:

* A DOBLAR LAS PRENDAS EN VERTICAL

La ropa se dobla por tercios. Y como una imagen vale que mil palabras, en las siguiente ilustraciones y video podéis verlo como hacerlo. 
marie kondo
marie kondo

*AGRUPA LAS PRENDAS POR COLORES

Una vez lo tienes todo doblado, clasifícalo por colores y guárdalo. Es una satisfacción a la hora de abrir el cajón, no digáis que no. Además nos hace la vida más fácil a la hora de elegir que nos vamos a poner. 
marie kondo

* NO ACUMULES PAPELES

Sólo quédate con los papeles y documentos necesarios. Archívalos en carpetas, así tu espacio de trabajo no será un caos y no te desmotivarás a la hora de empezar la jornada laboral. 
escritorio

* APRENDE A TIRAR

Clasifica todo los objetos por estancia: cocina, baño, comedor... Y luego hazte la pregunta ¿te hace feliz? (yo también me preguntaría si ¿lo uso? - porque una batidora no me hace feliz pero es útil). Y según la respuesta, ya sabes lo que tienes que hacer. 

* ABRIR EL ARMARIO Y TENERLO TODO A LA VISTA

Cualquier objeto debemos verlo nada más abrir la puerta o el cajón, porque si no lo ves no lo usas, por eso es importante tenerlo todo a la vista. Para las cosas más pequeñas puedes utilizar cajitas y así consigues que no sea un cajón desastre. 
marie kondo
marie kondo

* Y LA MÁS IMPORTANTE

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio