4 Estilos de decoración ¿Con cuál te quedas?

Las fotos, las láminas, los muebles, las sillas o una alfombra pueden decirte como eres. Porque cuando compramos un objeto de decoración, es algo más. Va influir en nuestras emociones. Rodearte de cosas bonitas (según el gusto de cada uno) hace que tengas una actitud diferente ante la vida. Por ello es importante preguntarte antes de comprar, si va contigo o no. De que material esta hecho, el color y su función ¿lo necesito o no?. Porque tu casa, muestra como entiendes tu la vida e influye en tu estado de animo

Y si aún no sabes cual es tu estilo te voy a mostrar 4 estilos de decoración y tu ya decides, cual encaja con tu personalidad. 

El estilo nórdico, tiene su origen en los países escandinavos, ya que por sus condiciones climáticas, pasan más tiempo en el interior de las casas. Por lo tanto, los espacios buscan ser confortables y favorecer al máximo la luz natural. Y para conseguirlo, el color blanco es su mejor amigo. Les gusta tambien tejidos como la lana y el lino, ya que son cálidos y placenteros ¡Always cozy! Y ya que pasan bastante tiempo en casa, ya que en invierno solo tienen siete horas de luz al día, necesitan que los espacios esten bien ordenados, por esta razón necesitan que los muebles sean funcionales y se caracterizan por la sencillez de sus formas. Si eres de los que te gusta el Invierno y te gusta estar en casa, esta puede ser una buena elección de estilo de decoración
estilo nordico
estilo nordico
estilo nordico

El estilo minimalista práctica el "menos es más" su idea principal es simplificar al máximo. Sólo lo que verdaderamente necesitas. Juega mucho con diferentes texturas para decorar: textiles, cerámica, madera, mármol, terrazo y arcilla. La sensación de espacio es primordial, casas donde los objetos respiran. Espacios abiertos y diáfanos. No significa que sea ni frío, ni aburrido, este estilo también puede ser cálido y bonito, si eliges bien los muebles y objetos de decoración. Esta claro, que si tu filosofía de vida es tener sólo lo que necesitas, te gustan los colores sobrios y quieres darle un toque sofisticado a tu casa, este es tu estilo de decoración. 
estilo minimalista
estilo minimalista
estilo minimalista

El estilo industrial surgió durante la década de los 50 en Nueva York, cuando los jóvenes artistas vieron el gran potencial que podía tener las fabricas abandonadas y ocupar ese espacio para crear tu casa. Se caracterizaba por el gran espacio que albergaban y la luz, hoy en día los llamamos lofts a estas viviendas. Estos espacios se caracterizan por que no ocultar los materiales de construcción, no tienen miedo a que se vea la estructura de la casa. Las vigas de madera, paredes de ladrillos vista, hierro, tuberías y conductos, ventanales grandes, hierro y hormigón. Nada que esconder. Si eres de los que les gusta lo "vintage" este es tu estilo de decoración. 
estilo industrialestilo industrial
estanteria estilo industrial
estilo industrial

El estilo boho chic es una mezcla de materiales naturales, estilo mediterráneo y ecos étnicos. Es un estilo más libre a la hora de aplicarlo. Puedes aportar por un espacio más natural con muebles de madera o mimbre combinado con colores azules que te recuerden al mediterráneo. O apostar por colores más vivos e intensos, como pueden ser los granates o burdeos con motivos etnicos, que hacen que tu casa sea más cálida pero con ese toque bohemio. 
estilo boho chic
estilo boho chic
estilo boho chic
https://slowdeco.es/collections/shop-1
 
SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio