Como conseguir un espacio de trabajo cómodo y monísimo

Aprovechando que ha empezado un nuevo año y es el momento de plantearte nuevos propósitos y proyectos, te vamos a enseñar espacios de trabajo que te motiven para que este comienzo se convierta en una oportunidad para tener un nuevo escritorio bonito y ordenado. El denominador común de estos espacios es el Escritorio Morris, un escritorio que por su tamaño y diseño es compatible para cualquier estancia de la casa. 

Para empezar la instagramer @mibebemolon_ ha integrado su espacio de trabajo en el salón ya que sus hijos aún son pequeños y tiene que estar con mil ojos al acecho. Por ello ha decidido colocarlo en el salón que es la estancia donde pasan más tiempo. Lo ha decorado con una lámpara, reloj y con un toque verde que aporta la maceta. Podéis ver todas las fotos en este link.

escritorio

Por otro lado, si eres de las que necesita su rinconcito sólo para tí. El rincón de @mummiella te va a inspirar. Se respira paz, tranquilidad y felicidad. Como dice ella "os juro que me aporta mucha tranquilidad, a parte que antes andaba con el ordenador a cuestas, en la cocina, en el sofá, en la mesa grande del salón... y al final eso hacía que estuviera un poquito desconcentrada y con un dolor de espalda tremendo". Ella en su escritorio sólo tiene unas flores naturales, un calendario y algunos accesorios para tener los bolígrafos y notas. Su rincón es puramente nórdico y minimalista. Puedes ver más fotos en este link

escritorio

Y para terminar, os enseñamos el espacio de trabajo de @jhoannarola. Ella el escritorio lo ha colocado en el dormitorio. Una de las cosas que más nos gusta, es que va cambiando los accesorios de decoración según el momento. Es una buena idea para que siempre tu espacio de trabajo te motive. Porque rodearte de cosas bonitas y prácticas hace que seas mucho más productivo. 

on the table

escritorio

escritorio

escritorio

escritorio

escritorio

escritorio

rebajas

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio