7 Tendencias DECO 2019

tendencias decoracion

1. Los muebles de estructura metálica. Se convertirán en el protagonista de los espacios neutros, donde aportan ese "encanto" y que combinan perfectamente con otros estilos. 

muebles de estructura metálica

2. Continuan los colores clásicos que tienden hacia la naturalidad, como el blanco, el color camello, el franela gris y el rojo burdeos. También puedes apostar por colores cravings (mucho más atrevidos) como rojos picantes, naranja flamenco y purpura intenso. O por supuesto, el color de año: Living Coral de Pantone

color naranja

 

3. Vuelven las curvas en los interiores en forma de alfombras, butacas, sofás, muebles y espejos. 

sofa

4. Suelos pintados

Si no te gusta mucho tu suelo o ya estas cansado de él ¡Píntalo! Sea de madera o de baldosa, los suelos pintados es una tendencia que cada vez vemos más en Pinterest. Con colores atrevidos o acabados geométricos. 

parque

5. Amarillo Mostaza

Con permiso de los colores clásicos y cravings. El color amarillo mostaza es uno de los que más veremos este año. Cubriendo una pared entera o en textiles o muebles, aportando un toque de color a la casa. Además es un color que combina con blanco, madera o azul indigo

amarillo mostaza

6. Jardines Verticales

Es la alternativa a la pintura. Mantenernos en contacto con la naturaleza es importante y más si vivimos en la ciudad. 

jardin vertical

7. Un papel pintado atrevido puede ser el toque que le falta a tu casa. Con un estampado floral o geométrico da vida a las habitaciones. 

papel pintado

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio