6 Claves para crear tu casa en tu refugio este Otoño

Es domingo por la tarde. Afuera llueve, así que el plan es sofá y manta. ¿Leer o mirar una peli?....
Muy pronto llegará el frío y como nos pasa a muchos nos da un poco de pereza salir y nos quedamos en casa, disfrutando de ella. Hoy te damos las claves para convertir tu casa en tu refugio y sea lo más acogedora posible durante el Otoño e Invierno. 
calcetines-casa
1. Oh bendito sofá! 
El sofá es una pieza clave. Debe ser lo más cómodo posible ya que estarás mucho tiempo en el, viendo una película, durmiendo la siesta o leyendo un libro. 
2. Las cortinas 
Aunque queramos convertir nuestra casa en nuestro refugio no hay que pasarse, debe entrar la luz del día para crear una atmósfera acogedora. Para que entre la luz debemos escoger cortinas que sean de textiles finos como las gasas. 

 

casa decoracion

3. Velas
En la filosofía hygee son el elemento principal de decoración en las casas de Dinamarca y ya que los daneses son los más felices del mundo, algo tendrá que ver. 
4. Alfombras
Son un elemento decorativo que transmiten calidez, además son una solución para delimitar los espacios. En el salón te ayudan a diferenciar la zona de estar de la del comedor. Ideales para andar descalza. 

casa deco

5. Fotografías
Para que una casa sea un hogar debe tener personalidad. Y que mejor que enmarcar esos momentos de felicidad. Las fotografías son el alma de un hogar.
6. Cojines y mantas
Imprescindibles para el sofá. Elige colores suaves y neutros para aportar serenidad a tu hogar. 

casa nordica

Con estos 6 elementos podrás crear una zona de estar cómoda y acogedora para liberarte de las preocupaciones del día a día y disfrutar de tu hogar con los tuyos o contigo misma. ¿Te has gustado? ¿Otoño es tu estación favorita? 

casa

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2022 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio