7 Ventajas de comprar un mueble modular y no uno a medida

El mueble modular en los años 90 hubo un "boom", lo compraba la gente joven para su primer vivienda, por era de bajo coste y peor calidad. Pero esto ha cambiado porque ahora los muebles modulares actuales han ganado en calidad, en prestaciones, acabados e infinitas posibilidades que se pueden adaptar a tu espacio sin recurrir a un mueble a medida. 

RAZONES PARA COMPRAR UN MUEBLE MODULAR

1. Son sostenibles

La mayoría de muebles modulares a día de hoy se fabrican con materiales sostenibles. Procedentes de bosques gestionados de forma responsable. Además el diseño de los muebles suelen ser de lineas sencillas con un estilo atemporal, por lo que durarán en el tiempo, sin pasar de moda. 

Como nuestro sistema modular Fitxa y Liure, fabricado con maderas que cuentan con los certificados FSC y PEFC. 

2. Se pueden personalizar

Puedes elegir entre variedad de acabados, materiales, colores, módulos y complementos. Ello hace que puedes combinar los módulos a tu gusto y encajarlo en tu estancia. 

3. Fácil montaje. 

Suelen ser fáciles de montar sobre todo nuestro sistema modular Fitxa, Liure y Nela, porque los módulos llegan a tu casa ya montados, sólo tienes que encajar con unas fichas en el caso de Fitxa  y en el Liure sólo enrroscar los largueros y pasarlos por las baldas. Y lo bueno de ello, es que siempre puedes ir cambiando la composición, añadiendo o quitando elementos según las necesidades que tengas en ese momento. 
 

4. Ideales para espacios abiertos

Son perfectos para estancias que quieras dividir con el mobiliario. 

estanteria

5. Mucho más rápido que un mueble a medida. 

Los muebles modulares tienen tiempo de envío a casa cuando lo necesites, suelen ser rápidos, en cuestión de una semana lo tienes preparado. En cambio un mueble a medida, el proceso es más largo. 

6. Optimizar el espacio

Los diferentes piezas de un sistema modular te dan juego para que adaptes el espacio, tanto a lo largo como a lo alto. 

estanteria

7. Sacan tu lado creativo

A la hora de crear combinaciones hacen que saques una faceta tuya creativa y te conviertes en el decorador que llevas dentro. 

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2022 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio