Skip to content

Sistema Modular Fitxa

El mueble que se mueve contigo

El sistema modular Fitxa ha sido diseñado para que puedas personalizar, mesitas, muebles auxiliares, Muebles de TV y Aparadores, de una manera fácil y rápida, puedes crear cualquier composición, añadiendo o colocando diferentes módulos.

Las ventajas de este sistema modular es que puedes componer el mueble que quieras, tan grande como quieras o con la forma que quieras, además podrás dar una segunda vida a tu mueble, ya que la unión entre modulos, soporte y tapa, no es fija con tornillos. Lo que compres ahora puedes volver a convertirlo en otro mueble. "Si compras ahora un mueble de tv en unos años podrá ser un aparador". 

Puedes elegir entre composiciones ya diseñadas que tenemos en la tienda o configurar tu propia composición como te explicamos a continuación:

1. Selecciona el tipo de mueble

2. Escoge los módulos para el mueble

3. Añade soporte.

4. Elige la tapa

Empieza a crear tu composición

Selecciona que composición de los siguientes tipos de mueble quieres y a continuación sigue los pasos, si necesitas un tipo de mueble que no está en el configurador, consúltanos

Preguntas que puedes tener sobre el sistema FITXA:

Tu tiempo es oro y por eso,cada módulo se envía totalmente montado, no vas a tener que utilizar ninguna herramienta, tan sólo debes colocar cada módulo en el sitio elegido y cogerlos entre sí de una manera sencilla con las fichas que adjuntamos. Puedes ver lasinstrucciones aquí

Hemos conseguido junto nuestra carpintería ajustar el precio al máximo para la calidad de los materiales ofrecidos. Los módulos se hacen en madera DM lacada en blanco después de montarlos, consiguiendo un módulo base limpio, sin juntas, la tapa es madera de pino natural tratada, y las rejillas naturales! este material te va a encantar!!

Muy sencillo, los módulos miden 50cm de anchura, para un hueco de 2 metros por ejemplo tendrás el espacio para colocar hasta cuatro módulos en serie. La altura del módulo es de 40cm o añadiendo unas patas de 10cm (total 50cm) o de 20cm (total 60cm) ¡calma!, lo elijes cuando vayas a comprarlo, te damos todas las opciones, va a ser fácil!

Todos los módulos llevan una balda interior que puedes quitar y poner según te interese, así te cabe seguro el jarrón de la "iaia"

Sí, puedes añadir o cambiar tu composición según te convenga, si has cambiado de casa y quieres hacer tu mueble de TV mas largo, simplemente elige los nuevos módulos y añádelos a la composición que tenias tanto en horizontal como en vertical.

Servicio de Diseño

¿No tienes claro que composición se adapta a tu espacio? ¿quieres personalizar los módulos? o simplemente no sabes que combinación de módulos te quedaría mejor, rellena este formulario y en 24-48 horas te respondemos y ayudamos con tu mueble

Más información