Antes y Después: La cocina de Avenue

Abrimos una nueva sección en el blog "Antes y después" donde compartiremos con vosotros distintas ideas para reformar vuestra hogar. Hoy en especial es la reforma de la cocina de Holly Marder del estudio diseño Avenue. Para empezar, ella se creo un tablón de inspiración para partir de un estilo de decoración, buscaba luz con detalles simples y naturales. 

tablón de inspiración

En esta reforma tenían que trabajar con el espacio que tenian porque no podían tirar tabiques. Además decidieron quitar los armarios superiores. 

Para que tuviera calidez decidieron que los armarios estuvieran forrados de roble realizado por la empresa Koak design. Para contrastar la zona de la cocina decidieron coger un suelo blanco cerámico y fácil de limpiar, dividiendo con la zona de comedor con el parquet de madera. Esta combinación es ideal por la calidez que muestran los dos materiales. 

Como se trataba de una reforma "low cost" para la encimera utilizaron sobrantes de mármol de un local cercano. Y ellos mismos lo instalaron. 

Otro de los detalles de esta cocina que nos encanta, son los colgadores para los utensilios de la cocina. 

Lo cierto es que es una reforma con mucha personalidad y donde se ve que han trabajado los propios dueños por los diferentes detalles que se pueden ver. Esto es algo que nos encanta ..

¿Y vosotros estáis con alguna reforma en casa?  

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.

Back to the top
Copyright © 2022 Slowdeco.
Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart