Las claves para un recibidor funcional

El recibidor es la primera estancia que nos encontramos al llegar a casa. Para nosotros ante todo debe ser práctica y tiene que cubrir tus necesidades.

Para aquellas personas que llevan chaqueta, fular, bolso, la mochila del ordenador... necesitarás un perchero o colgadores. 

Si eres de esas personas que necesitas vaciar los bolsillos, será muy útil tener una cajita o vaciabolsillos para dejarlo todo. Y claro para ello necesitas tener una consola o un aparador

O por último, si te gusta al llegar a casa, quitarte tus zapatos y ponerte tus zapatillas de estar por casa, necesitarás un zapatero o un pequeño armario. 

Y aquí va la pregunta, ¿tú de que tipo de personas eres? Es la pregunta que te tienes que hacer antes de decorar tu recibidor

Una vez tengas la respuesta, debes tener en cuenta el espacio que tienes. Por ejemplo, si es estrecho, con una consola que mida aproximadamente 40cm de ancho es suficiente para dejar las llaves y el correo. Puedes colocar en la pared un perchero para dejar la chaqueta o el bolso. Y siempre puedes darle un toque de color verde, con una planta o jarrón de flores. 

consola

consola

Consola Fierro Nature

Por otro lado, si el espacio que tienes es más ancho, puedes colocar un aparador  o mueble zapatero. Te vendrá muy bien para guardar todo aquello que necesites, será ideal para mantener el orden. Porque nunca hay suficientes armarios. Además asi desde la entrada ya tendrás una sensación de orden y no de caos. 

Si tienes la suerte de que tu recibidor se conecte con otra estancia, ayudará a que tu recibidor sea más amplio. Para ayudarte y crear la sensación de más grande, un espejo es un buen aliado. 

recibidormueble recibidor

mueble recibidor mueble recibidor

Mueble Recibidor

Esperamos que sea de ayuda este post y como siempre decimos "Deja el estrés fuera de casa" 

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio