Con las pilas cargadas
Septiembre esta a la vuelta de la esquina y es el mes perfecto para volver a empezar, llegamos de las Vacaciones con las pilas cargadas. Porque Septiembre significa nuevo curso tanto para los peques de la casa como para nosotros. Aunque volvemos al trabajo un poquito tristes... Te aconsejamos que empieces por tener tu propio espacio de trabajo en orden, ya sea en casa o en tu oficina, el orden da felicidad.
Para empezar es importante que te deshagas de lo que no necesitas, el entorno facilita a la hora de trabajar. Ahorras tiempo y energía. Decora el espacio con objetos que te gusten.
Un moodboard te puede ayudar si tienes una pared donde ir poniendo recortes, fotografías, frases inspiradoras.... O puedes utilizar un corcho o una malla si tienes poquito espacio.
Además como empezamos “nuevo curso” es imprescindible hacer una lista de nuevos objetivos.
Para llevar a cabo los nuevos objetivos, para mi es fundamental tener encima de mi escritorio una agenda. Para apuntar las tareas del día a día. Así como los planes de medio o largo plazo. Yo utilizo la de Lucia Be, para mi es práctica y me da muy buen rollo con sus frases e ilustraciones. Pero hoy en día hay infinidad de Agendas, como la de Charuca, Mr.Wonderful, Rifle Paper.... Estas son algunas de las marcas que sigo, porque me encanta la papelería bonita.
¿Y tu como te organizas la vuelta a la rutina? ¿Con ganas de empezar Septiembre?
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.