El piso de hoy que comparto con vosotros, nos enseña como una casa se puede convertir en un hogar. Porque en la decoración slow, los interiores se viven y se disfrutan. Y es tan sencillo como dejarse llevar, mover los muebles de sitio hasta que tu mismo encuentres la comodidad y la belleza en tu hogar.
En este caso el hogar de Anna te abraza con la luz cálida que entra en sus ventanas. Ella disfruta de las cosas simples, como leer un libro, cocinar, largas conversaciones con sus amigos o una taza de te alrededor de la mesa... Por ello, la cocina esta abierta al salón de estar, donde da pie a que surjan todos esos pequeños momentos. El hogar transmite paz, calma y serenidad. Lleno de pequeños detalles donde se ve reflejada la personalidad de Anna. Ella misma se encargo de la reforma y así consiguió que se reflejara su estilo de vida. Espero que disfrutéis de este hogar slow!!
Cuéntanos tu idea, las medidas de tus estancias y tu estilo favorito. Cuantos más detalles nos des, más realista y ajustada será la propuesta que diseñaremos para ti.
En pocos días, tendrás en tu correo un moodboard con inspiración y un boceto digital adaptado a tu hogar. Podrás visualizar cómo quedarán los muebles en tu salón, dormitorio, despacho o entrada antes de decidir nada.
CookiesEsta página web usa cookies para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia posible en tu dispositivo.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.