Las casas que nos gustan de nuestras series favoritas

Confieso que soy una adicta a las series y más ahora en tiempos de Netflix o Hbo, que puedes hacer maratones de ver capítulos y capítulos de tus series favoritas, el plan perfecto para sofá y manta. Y además con lo que me gusta la decoración, me fijo en cada detalles de todos los escenarios o de la distribución de las casas. Porque esta claro que un buen guion y los actores cuentan pero los interiores son importantes para conocer a los personajes y crear una atmósfera. Aquí os dejo con algunas imágenes de los interiores que más me gustan de algunas de mis series favoritas. Esperamos que os guste, tanto como a mi. ¡Feliz Martes!

El apartamento de Monica (Friends)
Esta claro que lo más icónico de la serie son las paredes de color morado, así como el marco de la puerta. Que curiosamente en principio era un espejo, pero uno de los miembros del equipo lo rompió y decidieron dejarlo tal cual. 
friends tv
friends tv
La casa de Claire y Phil (Modern Family)
Lo que más me gusta de esta casa es lo ecléctica que es, mezclando muebles actuales con otras piezas vintage. Así como la distribución de la casa, la cocina, salón y comedor totalmente abierto y comunicado. 

La casa de Celeste (Big little lies)

Esta serie se caracteriza por las mansiones que aparecen. Yo me quedo con la casa de Celeste, por su color azul combinado con madera que transmiten calma y calidez. 

big little lies

big little lies

big little lies

La casa de Howard y Bernadette (The big bang theory)

La reforma que han realizado a la casa de la madre de Howard, es muy actual con un estilo vintage y nórdico. 

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio