Skip to content

Re-decora el recibidor de casa

Probablemente el recibidor de tu casa aunque sea lo primero que ves cuando entras en casa puede que se lo último que decores. Es una parte importante de la casa, que no podemos descuidar. Para nosotros es una estancia que debe ser práctica pero a la vez nos tiene que transmitir "que ya has llegado a casa y es tú momento de desconectar". Además es lo primero que también ven tus visitas, y ya sabes la primera impresión cuenta. Hemos recopilado unas ideas para darle un toque actual. 
Una consola con un toque industrial 
La ligera consola fierro será el protagonista de tu entrada o recibidor. Puedes decorarla con flores, una lámina con un mensaje positivo (para salir de casa con una sonrisa) y una foto o un recuerdo especial para darle un toque personal.

consola

Espejos redondos
Los espejos es un buen recurso para recibidores pequeños, ya que sirven pa dar sensación de profundidad. Y son perfectos para vernos antes de salir de casa. 

recibidor

Decora el recibidor con cuadros
Crea una composición de cuadros. Mezcla mensajes positivos, con fotos familiares e ilustraciones que te inspiren. Es una buena idea para reflejar tu personalidad en casa. 

recibidor

Mueble almacenaje de rejilla

Plantas de interior
Un toque verde en la entrada siempre es buena idea. Y ya si la pones dentro de una maceta de mimbre, no te arrepentirás. Le aporta un toque natural y relajado, para crear esa sensación de calma que necesitas cuando entras en casa. Plantas de interior aconsejables son: las costillas de Adán, los ficus o los cactus.

recibidor

recibidor

Muebles auxiliares de almacenaje 
¿Lo primero que haces al llegar a casa es quitarte los zapatos? Entonces necesitas un sitio para dejarlos. Un mueble de almacenaje en la entrada es muy útil, ya sea para dejar los zapatos o para almacenar aquello que no puedes guardar en el salón. 

mueble almacenaje zapatero

¡Ya estamos en Octubre! El mes de nuestro Aniversario. Cumplimos 4 años el dia 22. Y hasta ese día habrá descuentos, regalos, promos y sorteos. ¡No te pierdas nada! Lo publicaremos en Instagram. Es el momento de seguirnos @slowdeco

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más