Slow Kids: Inspiración para decorar habitaciones infantiles

¡¡Buenos días!! Hoy os enseñamos los nuevos productos que hemos incorporado a la tienda online para las habitaciones de los más peques. Con un aire de estilo nórdico y a la vez slow, ya que siempre intentamos que todos nuestros productos sean funcionales, para que tu hogar sea lo más práctico y puedes disfrutar de él. Los productos están realizados con madera de pino para que aporten calidez a la habitación de los más peques de la casa. Cajas de luz, baúles, letras scrabble, mesitas de noche, cabeceros de madera son alguna de nuestras propuestas. 

Las cajas de luz pueden ser un elemento decorativo que ambienten la habitación, es decir, doble función, decorar e iluminar. Inspirada en superheroes, little princess, cuentos... a partir de la caja de luz puedes elegir el tema con el que decorar la habitación. Además las puedes personalizar. 

caja de luz

box light

Otro elemento importante para la decoración de la habitación infantil, es tener baúles o estanterías que te permitan a ti y al más peque tenerlo todo en orden. 

cubo estantería

baul madera

Y para terminar os proponemos esos detalles que hacen que la habitación sea única. Como las letras scrabble que puedes crear una combinación de palabras que motiven al más peque. O las golondrinas de colores pueden hacer volar su imaginación. 

letras scrabble

golondrinas

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio