Conócenos

Todo empezó con una mesita de noche, buscando un carpintero que pudiera realizarla, así conocimos a Santiago, carpintero de toda la vida. Ahora que ya se ha jubilado, seguimos trabajando con su hijo, que nos laca todos los muebles, y con varias carpinterías tanto de madera como de metal. Poco a poco, hemos ido ampliando el catálogo, seguimos siendo una empresa familiar, de dos emprendedores que, codo con codo y con ayuda de las carpinterías, hacen sus diseños realidad. 

Nuestros valores empiezan apostando siempre por una producción local, con el propósito que los muebles vayan de la carpintería a tu casa. Junto con los carpinteros, procuramos cuidar todos los detalles para ofrecer la mejor calidad, siempre en contacto con ellos, prácticamente a diario para poder controlar toda la producción.
Trabajamos con ellos, bajo una producción limitada, un modo de trabajar más responsable y que nos permite tener un mayor control sobre los productos y disponer de stock para un envío rápido dentro de nuestro sector.

Buscamos un diseño funcional y versátil porque nos gusta que una misma pieza pueda servir para diferentes usos. Además, todos los diseños procuramos que sean cálidos, para ello utilizamos materiales que nos ayuden a ello, como es la madera de pino natural o fibras trenzadas. Combinado con colores neutros, como son el blanco o el negro, y colores pasteles.

Diseñamos pensando en familias y parejas que están decorando su vivienda y buscan convertirla en un hogar.  Valoramos el tiempo de nuestro cliente, a la hora de diseñar, siempre pensamos que el mueble pueda ir totalmente montado o un montaje mínimo. No nos gustan los muebles en kit, cajas planas que llegan a casa con un manual de instrucciones infinito. Nuestros muebles llegan a tu casa, prácticamente listos para disfrutarlos.

SLOWDECO

  

Pablo Esteban

Producción y Administración

Alicia Martínez

Comunicación  y Marketing

 

Volver arriba
Copyright © 2022 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio