5 Básicos para tu hogar

Hoy vamos hablar de los básicos que necesitas para tu hogar. Los básicos son aquellos que son imprescindibles que necesitas, que siempre quedan bien y lo más importante, que hacen que tu hogar sea más cómodo y más bonito para ti. Porque lo importante es disfrutar de tu hogar y dejar el estrés fuera de casa.

Os vamos a decir para nosotros cuales son esos básicos (esta claro que cada persona tiene los suyos). Lo vamos a dividir por estancias:

Recibidor.- Perchero. Básico para dejar la chaqueta, bolso, bufanda.... La sensación de dejar todo el peso que has llevado durante el día. ¡¡Es genial!! 

perchero

perchero

Salón.- Mueble Almacenaje. Básico para guardar la vajilla, libros, mantas... Todo aquello que necesitamos según el momento. Si tienes visita sacas la vajilla o si estás tu solo puedes coger una manta y leer un buen libro. Y una vez acabes otra vez al sito. “El orden da felicidad” eso dice Marie Kondo, que sabe un poquito de esto del orden. 

almacenaje

almacenaje

almacenaje

Cocina.- La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, es donde nos reunimos y charlamos mientras que cocinamos. Por lo tanto, lo imprescindible es tener recipientes para poder tener los utensilios que necesitas a mano. 

cocina

recipientes

Habitación de los peques.- Aquí estarán de acuerdo creo que casi todas las madres que un baúl es esencial para que los peques guarden sus juguetes. 
habitación niños
baul
Dormitorio.- Para nosotros no hace falta más que una cama y una mesita de noche (si compartes cama, pues una mesita de noche para cada uno) El dormitorio es una espacio para descansar y desconectar. La mesita de noche es básico para poder tener guardada tu ropa interior y un libro a mano (mejor dejar el móvil lejos para poder desconectar). 
habitacion
mesilla de noche
Además de estos muebles, los objetos imprescindibles para que sea un hogar son: marcos con fotografías, plantas, objetos especiales para ti... Esos pequeños detalles que una casa se convierta en un hogar. 

¿Cuales son tus básicos?
SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio