Hoy vamos hablar de los básicos que necesitas para tu hogar. Los básicos son aquellos que son imprescindibles que necesitas, que siempre quedan bien y lo más importante, que hacen que tu hogar sea más cómodo y más bonito para ti. Porque lo importante es disfrutar de tu hogar y dejar el estrés fuera de casa.
Os vamos a decir para nosotros cuales son esos básicos (esta claro que cada persona tiene los suyos). Lo vamos a dividir por estancias:
Recibidor.- Perchero. Básico para dejar la chaqueta, bolso, bufanda.... La sensación de dejar todo el peso que has llevado durante el día. ¡¡Es genial!!
Salón.- Mueble Almacenaje. Básico para guardar la vajilla, libros, mantas... Todo aquello que necesitamos según el momento. Si tienes visita sacas la vajilla o si estás tu solo puedes coger una manta y leer un buen libro. Y una vez acabes otra vez al sito. “El orden da felicidad” eso dice Marie Kondo, que sabe un poquito de esto del orden.
Cocina.- La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, es donde nos reunimos y charlamos mientras que cocinamos. Por lo tanto, lo imprescindible es tener recipientes para poder tener los utensilios que necesitas a mano.
Habitación de los peques.- Aquí estarán de acuerdo creo que casi todas las madres que un baúl es esencial para que los peques guarden sus juguetes.
Dormitorio.- Para nosotros no hace falta más que una cama y una mesita de noche (si compartes cama, pues una mesita de noche para cada uno) El dormitorio es una espacio para descansar y desconectar. La mesita de noche es básico para poder tener guardada tu ropa interior y un libro a mano (mejor dejar el móvil lejos para poder desconectar).
Además de estos muebles, los objetos imprescindibles para que sea un hogar son: marcos con fotografías, plantas, objetos especiales para ti... Esos pequeños detalles que una casa se convierta en un hogar.
¿Cuales son tus básicos?
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.