Como decorar tu estudio en casa con un "moodboard", es decir, un tablero de inspiración

Empezare explicando lo que es un moodboard, por si acaso aún no lo sabes. Pero viene siendo lo de toda la vida, un tablero de inspiración.

Para mi es una buena forma de inspirarme para crear un nuevo proyecto o para agrupar ideas. El moodboard puede ser del tema que quieras: moda, interiorismo, marca personal, de tu blog, de una estación del año .... , y se trata de la recopilación visual de recortes, telas, cosas, materiales... que hacen que te inspiren o te transmitan esa sensación que necesitas para ti. Esta recopilación también puede ser un hobby, como una colección de cosas con las que te identificas. Una entrada de cine, un flyer de una exposición, una postal de un viaje, una etiqueta de packaging, la letra de una canción, una flor seca ... Al final, es crear un collage con la idea de que te inspire en tu día a día. 

Por ello pensamos que puede ser una buena idea para decorar tu estudio o un rincón en casa. Puedes pegarlo directamente con washi tape o utilizar una malla metálica o corcho. 

A continuación, os dejo unas cuantas fotografías para inspiraros en decorar vuestras paredes. Una de las ventajas es que siempre puedes ir cambiando los recortes o añadiendo de manera sencilla. Sin taladros que dan pereza.  

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x