Skip to content

El mueble que no puede faltar en tu salón

Puede que estes en el punto que quieres cambiar el estilo de decoración de tu salón, o que hayas terminado la reforma de tu casa y te enfrentas a ese salón vacio y blanco ... No sabes donde colocar el sofá, donde colgar tus cuadros favoritos o donde poner la mesa con las sillas. Y puede que todo esto depende a donde vas a colocar el mueble de la televisión. Porque seamos realistas, en la mayoría de casas hay televisión, (aunque en Instagram o Pinterest no suelen salir, porque ahora hay una tendencia a ocultarlas). Pero si tu eres de los que estas enganchado a Netflix, HBO o a cualquier otra, te interesa este post. 

Porque te vamos a contar el mueble que no puede faltar en tu salón. Es ese mueble donde puedes colocar la televisión apoyada o colgada. Que puedes personalizar a tu gusto. Y ya te decimos que no te cansarás de él. Si ya tienes claro donde vas a colocar la televisión, ya puedes medir esa pared y colocar este mueble a lo largo. Y te decimos porque es el mueble perfecto para la televisión.

1. Es un mueble bajo. Perfecto para no dejarte el cuello viendo la televisión.

* Sin patas mide 41cm, perfecto para salones de techos no altos. Porque al ser bajo, ganas espacio visualmente y consigues una escala más agradable. 


* Con patas puedes elegir entre: patas de 10cm o 20cm. Es muy útil, para poder limpiar el suelo, sin mover el mueble. Aún asi siendo una medida de altura bien para poder ver la televisión. (Nosotros en casa lo tenemos elevado con las patas de 10cm). En la siguiente foto podéis verlo. 


2. Es modular, podrás adaptarlo a la longitud de tu pared. Es decir, cada módulo mide 50cm de ancho, si tu pared mide 2,5 metros, necesitaras 5 módulos. Te recomendamos que la composición sea alargada y ocupe el espacio de la pared, visualmente quedará más bonito, y no te preocupes. Siempre puedes decorarlo, además de la televisión, podrás colocar un cuadro apoyado en la pared, con un jarrón y una vela. 

 

3. Es cerrado. Detrás de sus puertas puedes guardar todo aquello que necesites. Conseguirás tener el salón ordenado. Y siempre tienes la opción de elegir el módulo abierto, por si quieres mostrar tus objetos y libros preferidos. 

4. La tapa continúa de madera, que aporta calidez. Realizada artesanalmente en nuestra carpintería, bajo pedido. 

5. La personalización. Podrás elegir tu combinación. Que si de color blanco, que si de color blanco con un módulo de cajones. Que si todos los módulos de rejilla... En nuestra casa, nosotros elegimos 4 módulos de color blanco con un módulo de rejilla. 

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más