Skip to content

El estilo de decoración favorito del 2020

Nos gustan las casas sencillas, prácticas y naturales. Que el ambiente que nos rodea sea acogedor y cálido. Las casas que cuando llegas te transmiten calma y serenidad. Pero con un toque especial, que hablen de las personas que habitan en ella. Nos gustan las casas donde la paleta de colores es neutra y donde los materiales naturales se mezclan. Materiales como el cristal, las fibras naturales y la madera. Las casas imperfectas pero que a la vez son perfectas, donde el desorden parece que tiene un orden. Y sobre todo, las casas donde la filosofía "menos es más" se convierte en una manera de vivirla. 

Todo esto que nos gusta, lo tiene el estilo de decoración del 2020: el Japandi. No para de salir como nueva tendencia de 2020 en las revistas de decoración. Es la fusión del estilo japonés y del estilo escandinavo.

El estilo Japandi tiene "ese algo" que predomina la sencillez y la relajación. Son interiores minimalistas pero a la vez son cálidos, están estudiados hasta el más mínimo detalle. Pero a la vez, se percibe un ambiente desenfadado y natural. 

Los interiores Japandi son simples y funcionales. No hay objetos innecesarios, ni objetos de lujo. Alguna planta y accesorios de cerámica hecha a mano. Los muebles, como en el estilo nórdico, son de lineas limpias y minimalista y ante todo prácticos. Tienden a ser bastantes bajos, algo que en la filosofía japonesa, fomenta la conexión de las personas con la tierra. 

En cuestión de paleta de colores, los tonos cálidos como el marrón, el color beige y elementos de madera se mezclan con tonos pasteles más fríos, como el azul, gris y verde. Es decir, tonos apagados y tonos naturales

Los interiores Japandi son minimalistas pero cálidos a la vez, utilizando materiales propios de la cultura japonesa, como el bambu, el rattan, el papel y maderas claras. 

Con este nuevo estilo, esta claro que no hace falta recargar un espacio para conseguir transmitir esa sensación de calor de hogar que tanto nos gusta. A continuación, os dejo unas imágenes del Estilo Japandi. 

japandi

japandi

japandi

japandi

japandi

japandi

japandi

japandi

japandi

 

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más