5 tips para empezar Septiembre con buen pie

Bueno ya ha empezado Septiembre. Parece que de un poco de bajón por eso de volver a madrugar y volver a la rutina. Pero también es un mes para hacer borrón y cuenta nueva. Así que puede ser un mes para marcarte nuevos propósitos como quererte más y tomarte tu tiempo. Para ello te vamos a dar unas ideas o cosas para tener una nueva rutina y empezar Septiembre con buen pie. 

1. Madrugar con yoga
Empezar la mañana con una rutina de yoga fácil, como puede ser el saludo al sol, sólo tienes que contar que te llevará 5 minutos. Un consejo: si lo repites durante tres semana se convertirá en un hábito, como algo automático. 

yoga

2. Píntate los labios
Cada una como quiera rojo, rosa, marrón... El color que más te favorezca. Pero es un tip que por lo menos para mi hace que me vea mucho mejor. Quien dice pintarte los labios, dice un poco de colorete. Busca ese producto de maquillaje que hace que ilumine tu cara

3. Prepara tu ropa por la noche
Es importante organizarte hasta el outfit que te vas a poner al día siguiente. Así por la mañana iras mucho más rápida y decidida. Y no te enfadarás por no saber que ponerte.
armario
outfit
4. Organízate con Papelería, a la vieja usanza 
Para ello necesitas una agenda o una libreta para apuntar todas las tareas que tienes que hacer. Es más fácil apuntar y luego ir tachando según como vayas haciéndolas. Además del subidón que da ver que has completado toda la lista. 
agenda
Agenda de Charuca
5. Decora tu espacio de trabajo 
En un post más antiguo te decíamos los motivos para mantener tu espacio de trabajo en orden. Pero además de ordenado, mejor si es bonito. Decoralo con flores, accesorios de escritorio, láminas con mensajes positivos.... Que tu espacio de trabajo te inspire
escritorio
escritorio

 

 

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio