Skip to content

Dime como eres y te dire que mesita de noche necesitas

Eres de las que lee en la cama, de las que guarda secretos, eres una persona clásica, te gusta el estilo vintage o minimalista. Antes de elegir una mesita de noche hay que tener en cuenta, el espacio que tienes ¿para que la necesitas? ¿cuales son tus costumbres antes de acostarte? Las mesillas de noche se han convertido como en un asistente personal. Son las encargadas de facilitarnos un buen descanso, porque es importante que tengamos en cuenta que el dormitorio es la estancia que nos debe invitar al relax, por lo que debe ser la habitación que podamos mantener en orden sin problemas. 

Mesita de noche a ras de suelo
Son ideales para los amantes de los libros ya que su escasa altura nos permitirá dejar los libros sin que nos entorpezcan. 

mesita

dormitorio

Mesita auxiliar
Suele ser la más habitual. Ya que suele quedarse a la misma altura que la del colchón o un poquito por encima. Son funcionales, en la parte superior puedes utilizarla para dejar tu móvil o un vaso de agua (si eres de las que necesita beber a mitad de noche). Y en sus cajones puedes dejar tus objetos más personales. 

mesita de noche

dormitorio

Sillas o taburetes como mesitas de noche
Si eres de las que no necesitas nada o casi nada o tienes poco espacio, esta opción es la tuya. Aligeran el espacio, puedes utilizar el respaldo para colgar el bolso o una manta. Y el asiento para dejar el móvil o el libro que te este leyendo en el momento con una lampara.

taburete

silla

Cómodas como mesitas de noche
Estos muebles ya son más grandes y puedes utilizarlos para guardar ropa. Pero la altura debe ser la misma que la del colchón o un poquito más, así podrás dejar las cosas que quieras tener a mano. 

cajonera

aparador

Escritorio como mesita de noche

Si eres de esas personas creativas, que te vienen la inspiración en la cama. Necesitas un escritorio en tu dormitorio. 

escritorio

escritorio

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más