Skip to content

Como montar una oficina en casa para trabajar

Con la llegada del tele trabajo y que algunas empresas ya empiezan aplicar políticas de conciliación, necesitamos tener una oficina en casa para poder realizar nuestro trabajo. Para ello necesitamos un entorno productivo, cómodo y que no desentone con el resto de la decoración de la casa. ¡Los proyectos fluyen mucho mejor si te rodeas de cosas bonitas! Y para que el hacerlo te resulte lo más fácil posible, os vamos a dar unos consejos que deberás tener en cuenta a la hora de montar tu estudio en casa
1. Elige el lugar perfecto sin distracciones
Para trabajar necesitas concentración, evita zonas de circulación y de las habitaciones más transcurridas de tu casa. Aunque dependerá del espacio que tengas y que necesitas para realizar tu trabajo. Puedes situarlo en una habitación, en un rincón del salón o incluso en el dormitorio. Busca el lugar que te guste para motivarte. 
2. Imprescindible que haya luz
Una vez escogido el lugar, ten en cuenta que tenga luz. Coloca el escritorio junto a la ventana. Y la mejor opción es colocarlo de manera lateral o frontal, y nunca por la espalda. 
3. Elige colores que inviten a la concentración
Los colores neutros y cálidos son perfectos para crear un ambiente tranquilo. Son colores que te ayudaran a no distraerte y centrarte en tu trabajo. 
4. El escritorio
Elige un escritorio que se adapte a tu espacio y que te permita realizar tus tareas. De madera son perfectos para crear un ambiente cálido. Y por otro lado, si eliges una pieza metálica, aportas un grado de modernidad y el espacio resulta más ligero. 
Foto de @brookandpeony
Con nuestro escritorio fierro de estilo escandinavo conseguirás un espacio de trabajo funcional por su tamaño, es perfecto para espacios pequeños. El escritorio fierro tiene el tamaño que buscabas para estar a solas con tu pc o mac. 
5. La silla
Igual de importante es el escritorio que la silla. Tendrás que tener en cuenta si patas fijas o móviles, con o sin reposabrazos y la altura del respaldo. 
6. Muebles auxiliares
Para terminar de montar tu oficina en casa. Si necesitas guardar libros, archivadores, material de oficina .... Sea grande o pequeño el espacio que hayas elegido, opta por un mueble auxiliar para guardar lo que necesitas. 

 

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más