4 cosas que no pueden faltar en tu casa para que sea un hogar

¿Tu casa habla de ti? Hoy te damos 4 consejos para personalizar tu casa. Sea tuya o alquilada, tu casa se puede convertir en un hogar que refleje tu personalidad. 

1. En el suelo

Las alfombras aportan sensación de calidez. El hecho de colocar una alfombra hace que la casa parezca más habitada. Hay muchos modelos, a continuación te enseño 3 estilos diferentes y tu eliges con cual te sientes más identificado.

alfombra

Alfombra kilim Zara home

alfombra yute

Alfombra yute La redoute 

alfombra lana

Alfombra lana HM home

2. En el techo

Una lámpara colgante en la mesa del comedor que refleje tu personalidad. Que sea un punto de luz original pero a la vez que cree un ambiente acogedor, cálido y suave. 

También puedes utilizar otras lamparas auxiliares para crear diferentes espacios en tu casa. 

 3. Almacenamiento

Es importante tener la casa ordenada porque la sensación de orden da felicidad y equilibrio, en un hogar es esencial. Para ello necesitas muebles auxiliares que te ayuden. En este punto, debemos mirar la estética pero también la funcionalidad. Un mueble que nos atraiga estéticamente pero tenga espacio de almacenamiento para guardar lo que no queramos tener por medio. Además estoy muebles te permite decorar el espacio, mostrando los objetos personales que hablan de ti, como puede ser: láminas, plantas, libros, jarrones... 

Mueble auxiliar nature

4. Objetos personales

Colgar en las paredes objetos que signifiquen algo para ti es importante para que tu casa sea única y se convierta en tu hogar. Aquí todo vale, objetos que hayas encontrado un día de excursión en la naturaleza, tejidos familiares, fotografías, esculturas, pinturas, sombreros... Es esencial para que tu casa cobre vida. 

Dale a esos objetos y piezas un lugar especial en tu hogar, en una mesa, estantería o pared, adquirirán un significado completamente nuevo.

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio