Como sacarle partido a una casa pequeña

Después de la Semana Santa y que parece que ya va viniendo mejor tiempo, apetece darle un nuevo aire a la casa. Y si tu casa crees que es pequeña y te falta espacio, hoy te vamos a dar 4 ideas para sacarle el máximo partido al espacio de tu casa. 

1. Espejos = amplitud

Coloca un espejo en un punto estratégico nos ayuda a crear una sensación de amplitud. Se puede convertir en un elemento práctico y decorativo. 

espejo

espejo

via Miriam Barrio

2. Aprovecha la entrada de tu casa

En el recibidor puedes colocar un mueble auxiliar con almacenaje para que se convierta en la base de la casa. Con la ayuda de un perchero puedes dejar todo aquello que no se puede olvidar para el día a día: casco de bici, bolsas de tela para la compra, la mochila, abrigo, zapatos... Incluso podrás dejar el móvil cuando llegues a casa para desconectar. 

mueble

Foto de @miriamalc

3. Pinta de colores claros

No te lies, pinta las paredes de colores claros. Te ayudan a conseguir sensación de amplitud y luminosidad. El blanco siempre es un clásico. Pero últimamente el color arena tampoco es una mala opción para combinar. 

blanco

arena

Via 

4. Cambia el suelo por el tabique

Abre el espacio todo lo que puedas ¡tira tabiques! Y diferencia los espacios con el suelo. Combina suelo laminado con baldosas

casa cocina

Via Eugeyseta

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio