Skip to content

Detalles para decorar un dormitorio con estilo natural

 Lo natural se lleva, tanto en la moda como en la decoración. Las fibras vegetales y naturales, el lino, el algodón, la madera, la rejilla... los materiales naturales y tonos en tierra son la clave para conseguir un dormitorio con un look natural. Además hay la nueva tendencia raw que apuesta por una decoración sin estridencia donde lo natural se impone. 

Y para conseguir un atmósfera relajante en tu dormitorio, te vamos a dar 6 tips, porque es importante que en tu habitación se respire calma para poder descansar mejor. 

1. UNA PALETA DE COLORES TIERRA 

Para crear un conjunto tanto armónico como relajante, utiliza una paleta de colores tierra, puedes pintar la pared donde este el cabecero de un tono tierra o los cojines o una manta que cubra los pies de la cama. 

cama dormitorio

2. TEJIDOS NATURALES

En un look natural no puede faltar los tejidos naturales. El algodón, para la ropa de cama, por su tacto agradable y es práctico y el lino para las cortinas, por su caída.

3. MEZCLA TEXTURAS

Dale vida al dormitorio mezclando texturas, algodón, lino, crochet, fibras vegetales, rejilla, madera ....

4. DECORA CON LA NATURALEZA

Utiliza elementos naturales: flores secas en un jarrón, hojas enmarcadas.. Además estos elementos puedes ir renovándolos según las estaciones. 

5. FIBRAS VEGETALES

Las fibras naturales son un básico en una decoración de look natural. En una alfombra, en una lámpara, en un banco a pie de cama. O en un cabecero, como pieza principal de la habitación. 

6. PIEZAS ARTESANALES

Una pieza artesanal queda siempre bien en cualquier estilo de decoración. Una que encaja a la perfección es una silla de rejilla, como mesita de moche. Le da ese toque vintage y original. 

 

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más