Detalles para decorar un dormitorio con estilo natural

 Lo natural se lleva, tanto en la moda como en la decoración. Las fibras vegetales y naturales, el lino, el algodón, la madera, la rejilla... los materiales naturales y tonos en tierra son la clave para conseguir un dormitorio con un look natural. Además hay la nueva tendencia raw que apuesta por una decoración sin estridencia donde lo natural se impone. 

Y para conseguir un atmósfera relajante en tu dormitorio, te vamos a dar 6 tips, porque es importante que en tu habitación se respire calma para poder descansar mejor. 

1. UNA PALETA DE COLORES TIERRA 

Para crear un conjunto tanto armónico como relajante, utiliza una paleta de colores tierra, puedes pintar la pared donde este el cabecero de un tono tierra o los cojines o una manta que cubra los pies de la cama. 

cama dormitorio

2. TEJIDOS NATURALES

En un look natural no puede faltar los tejidos naturales. El algodón, para la ropa de cama, por su tacto agradable y es práctico y el lino para las cortinas, por su caída.

3. MEZCLA TEXTURAS

Dale vida al dormitorio mezclando texturas, algodón, lino, crochet, fibras vegetales, rejilla, madera ....

4. DECORA CON LA NATURALEZA

Utiliza elementos naturales: flores secas en un jarrón, hojas enmarcadas.. Además estos elementos puedes ir renovándolos según las estaciones. 

5. FIBRAS VEGETALES

Las fibras naturales son un básico en una decoración de look natural. En una alfombra, en una lámpara, en un banco a pie de cama. O en un cabecero, como pieza principal de la habitación. 

6. PIEZAS ARTESANALES

Una pieza artesanal queda siempre bien en cualquier estilo de decoración. Una que encaja a la perfección es una silla de rejilla, como mesita de moche. Le da ese toque vintage y original. 

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2022 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio