En el salón de Gemma

Si hay algo que nos gusta es ver como quedan nuestros muebles en diferentes casas. Y hoy os enseñamos como queda nuestra Estantería Liure en casa de Gemma. Hace tiempo que seguimos a Gemma por Instagram, porque nos encantan sus fotografías y la filosofía de vida que comparte y además vive en la "terreta", es decir, en Valencia como nosotros. 

Decidimos colaborar con ella y abrir una nueva sección en el blog de "En casa de..." donde podáis ver la vida de nuestros muebles. Gemma se decidió por la Estantería Liure para ese hueco que tenia debajo del ventanal, para poder aprovecharlo y que sus hijas tuvieran sus juguetes a mano. Porque ya sabemos, los que tenemos peques en casa que la zona del salón es territorio suyo también. A continuación podéis ver como ha quedado y un pequeño cuestionario que le hicimos a Gemma. ¡Esperamos que os guste!

¿Cómo describirías tu estilo?
No creo que tenga un estilo definido y si lo tengo no lo conozco. Me atrae la luz que evoca todo el blanco y la calidez de la madera natural del estilo escandinavo. Y me fascinan las plantas, las alfombras y todos los textiles del estilo boho pero este último no entra bien con la esencia de nuestro piso así que voy cogiendo de aquí y de allá para hacer un buen ‘click’.

Colores predominantes en tu casa
Las baldosas hidráulicas modernistas son las encargadas de poner todo el color en casa así que para el resto de textiles y objetos decorativos los tonos son neutros.

Algo que nunca encontraríamos en tu casa
Nada en rojo. No me gusta nada el rojo para el hogar. Ya sea una pared, objeto decorativo, vajilla, textiles...ni siquiera en Navidad!


Para ti, ¿que es fundamental en la decoración de la habitación de los niños?
En la habitación de los niños predominan también los tonos neutros y los materiales naturales. En realidad, la decoración la marcan los juguetes que tienen y alguna lámina en la pared pero poco más. Para los niños, especialmente para los más pequeños, es importante que el ambiente mantenga una armonía visual y no les descentre cuando están enfocados en el juego o a la hora de ir a dormir.
Flor favorita
El olor del jazmín me conecta directamente con mi infancia, con mi madre y con mi abuela.
Libro favorito
Un mundo feliz de Aldous Huxley
Desayuno favorito
Yoghurt blanco con miel, chocolate negro y un montón de nueces, avellanas y anacardos. Me hace tan feliz!


¿Como integras el arte en tu hogar?
De una forma muy intuitiva y natural hemos ido colocando mobiliario hecho y pintado a mano, lámparas artesanales, fotografías en blanco y negro, espejos vintage y otras antigüedades en rincones especiales que les hacen lucir con toda su belleza. Siempre combinándolos con mobiliario actual y sencillo para evitar el efecto casa-museo.
¿Que música pones en casa?
Me encanta escuchar folk actual e instrumental de piano mientras edito las fotos de mis sesiones. La música es siempre tan inspiradora!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2022 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio