Estanterías para organizar una librería en el salón

Si eres de los que devora libros o de los que lee cuando tiene tiempo, seguro que acumulas bastantes libros y no sabes como organizarlos en casa. Te vamos a proponer varias ideas para configurar tu estantería dependiendo del espacio que tengas en el salón con nuestro sistema modular Nela

ESTANTERÍA A MEDIA ALTURA

Si no quieres llenar la pared entera donde tienes pensado colocarla, puedes configurar una estantería a media altura y alargada. Y puedes aprovechar la repisa de arriba para decorar con cuadros, fotografías o láminas. Añadir objetos de decoración como lámparas, velas, jarrones. 

ESTANTERÍA ALTA

Si necesitas más almacenaje para tus libros, ocupa la pared entera, de arriba abajo. Con el sistema modular Nela, puedes también añadir color para darle un toque original. 

ESTANTERÍA COLGADA

Si no quieres que este apoyada en el suelo puedes colgarla y crear una composición única. Si no tienes muchos libros y no quieres sobrecargar la pared puedes poner los módulos separados. A continuación verás diferentes ejemplos. 

El Sistema Nela te ofrece la posibilidad de crear a lo alto y ancho como quieras tu estantería, librería, mueble de tv o espacio de almacenamiento. 

El Sistema Nela es un módulo de almacenamiento de 70cm x 35cm x 25 cm que puedes colocar en vertical y en horizontal, quitando las baldas según tus necesidades de almacenaje.

A continuación os enseñamos varios bocetos de composiciones que hemos realizado para varios clientes. Si quieres un boceto, rellena este formulario.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2021 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio