Tenemos la lámpara perfecta para tu comedor

¿Sigues teniendo el hueco en el techo con el cable colgando? Sabemos que cuesta elegir una lámpara en el comedor, porque no sabes cual será la indicada. De que tamaño tiene que ser, si una o dos, a que altura la colgamos... 

En el post de hoy te traemos una guía para que decidas cual es la lámpara perfecta para tu comedor. 

1. ¿Cómo es tu mesa? 
* Para mesas cuadradas o redondas, sin duda una lámpara central, con volumen. 
* Para mesas alargadas, es mejor dos puntos de luz o una lámpara que llegue a todos los rincones para conseguir una luz homogénea. 
2. ¿Cuanto debe colgar?
* Debes dejar un espacio de 75-80cm para que ilumine y no impida la vista, una vez sentados. Esto no es nada cerrado, lo mejor es sentarse y probar. 
3. Ten en cuenta la proporción 
La lámpara tiene que ir a proporción de la mesa y del salón. Consejo: que el diámetro se al menos la mitad de la longitud de la mesa. Por ejemplo, si tienes una mesa de un 1,20m, tu lámpara debería ser de unos 50-60cm. Y ante la duda, preferiblemente que destaque por grande. 
lampara
4. Crear ambiente
Dos opciones: elige una lámpara que combine con el resto del salón-comedor, del mismo estilo de decoración. O rompe con una lámpara que no tenga nada que ver, para darle ese toque original a la mesa. 
lampara
 
Todas nuestras lámparas están hechas en Valencia, nosotros lo fabricamos exclusivamente para ti. Personaliza con tu toque personal. Elige el modelo, el color del ribete, la base y el cable.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2021 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio