Skip to content

6 Ideas de decoración sostenible

Cada día estamos más comprometidos con ser sostenibles a la hora de comprar un producto, como alimentos de cercanía o ropa con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por ello, hoy te vamos a dar tips para aplicar esta filosofía de vida en la decoración. 

1. Vive en plena naturaleza

plantas

Rodéate de plantas. Lsanseviera, el aloe vera o el espatifilo son especies que oxigenan el ambiente, te ayudaran a respirar mejor. 

2. Fibras naturales para todo el año

muebles de rejilla

Los muebles con fibras naturales, generalmente los asociamos al verano, pero además de ser una tendencia en decoración, cada vez vemos más hogares que apuestan por muebles hechos de rejilla. Y es que crean un ambiente de lo más natural y aportan calidez. 

3. Atrévete con el verde

pared verde

Pinta una pared del salón o de tu habitación. Es un color relajante, que te ayudara a crear un ambiente tranquilo

4. Cada gota de agua importa

Cambia la grifería por una que reduzca el consumo. Es un pequeño gesto que se puede convertir en un gran resultado. 

5. Madera sostenible

Elige muebles hechos con madera que tengan el certificado FSC (etiqueta que garantiza una explotación forestal responsable y mejores condiciones de vida para la población local).

6. Muebles km0

También la cercanía cuenta. Si el mueble esta hecho en China, el transporte de este contamina. Apuesta por muebles hechos en España. 

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más