NATT, la mesita de noche imprescindible en cualquier habitacion

Las mesitas de noche junto al cabecero son los protagonistas de los dormitorios. Además de ser decorativas, cumplen la función de almacenar aquello que necesitas a la hora de dormir. Ahora puedes combinar nuestro cabecero de madera con los tres modelos de la mesita Natt

mesita de noche

La estructura de la mesita de noche esta realizada de MDF lacado en blanco. Los cajones y patas de madera de pino natural. Con el detalle que cada pata tiene pintado en blanco la parte superior para continuar con el blanco de la estructura. Fabricada con madera que cuentan con los certificados FSC y PEFC. Estos certificados garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques sostenibles. Realizada en una carpintería ubicada en un pueblo de Valencia, apostando por una producción local y cercana. 

La mesita de noche Natt MINI, es perfecta para los más peque de la casa, respetando así el método Montessori, ya que ayuda a que tu peque tengas las cosas a mano para que aprenda de manera autónoma. 

mesita infantil

La mesita de noche Natt doble, son para dormitorios dobles, puedes poner cada una a un lado, diferentes o iguales. Son acogedoras y crean un ambiente de lo más adorable y natural. 

mesita de noche
mesita de noche

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2021 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio