Ideas para decorar un dormitorio pequeño
Si tienes un dormitorio pequeño, este es tu post. Porque aunque no te importa que sea pequeño, quieres sacarla más partido a tu dormitorio. Lo más importante es que sea práctico pero sin dejar que sea bonito para ti. Además necesitas que sea acogedor para sentirte a gusto en él. El mejor consejo que te podemos dar es que tengas lo justo. Toma nota de los siguientes consejos y tu dormitorio será más grande.
1. MATERIALES NATURALES
Los materiales naturales aportan ese toque acogedor y con encanto. Además al verlo, relajas las vista, al ser tonos claros.
Cabecero de rejilla y mesita de noche de rejilla
2. EL COLOR BLANCO
El color blanco nunca falla, aporta luminosidad y hace que el espacio parezca más grande. Si hay luz natural, la refleja. El blanco no significa frío, combínalo con colores neutros o arena, se integran perfectamente. Y si quieres darle un toque de color, utiliza el amarillo, para que aporte aún más luminosidad.
3. TEJIDOS LIGEROS
Linos, algodones, tul... es decir, tejidos vaporosos y livianos. Visualmente son más ligeros. Con esto queremos decir, que utilices para la ropa de cama y sobre todo para las cortinas. En la época de frío una manta o un plaid en los pies, vistoso y bonito también puede quedar muy bien.
4. LAS MESITAS DE NOCHE, NUESTRA COMPAÑERA IDEAL
Las mesitas de noche no tiene que ser simétricas, ni iguales. A un lado puedes poner una mesita de un estilo natural y en otro, una silla o una mesita vintage. Así consigues darle un toque de personalidad. Si no tienes mucho espacio, pon la cama al lado de la pared y en vez de una mesita de noche, pon un mueble auxiliar para tener almacenaje en la habitación y en el sobre puedes colocar tus cosas, como un libro, cargador del móvil...
5. LAMPARAS AL AIRE
Para no tener la típica lampara pequeña de sobre mesa, utiliza lámparas colgantes o que sobresalgan de la pared, a una altura baja. Ahorra espacio y es una extra de luz.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.