Ideas para decorar un dormitorio pequeño

Si tienes un dormitorio pequeño, este es tu post. Porque aunque no te importa que sea pequeño, quieres sacarla más partido a tu dormitorio. Lo más importante es que sea práctico pero sin dejar que sea bonito para ti. Además necesitas que sea acogedor para sentirte a gusto en él. El mejor consejo que te podemos dar es que tengas lo justo. Toma nota de los siguientes consejos y tu dormitorio será más grande. 

1. MATERIALES NATURALES

Los materiales naturales aportan ese toque acogedor y con encanto. Además al verlo, relajas las vista, al ser tonos claros. 

dormitorio pequeño

dormitorio pequeño

Cabecero de rejilla y mesita de noche de rejilla

2. EL COLOR BLANCO

El color blanco nunca falla, aporta luminosidad y hace que el espacio parezca más grande. Si hay luz natural, la refleja. El blanco no significa frío, combínalo con colores neutros o arena, se integran perfectamente. Y si quieres darle un toque de color, utiliza el amarillo, para que aporte aún más luminosidad.

dormitorio pequeño

3. TEJIDOS LIGEROS

Linos, algodones, tul... es decir, tejidos vaporosos y livianos. Visualmente son más ligeros. Con esto queremos decir, que utilices para la ropa de cama y sobre todo para las cortinas. En la época de frío una manta o un plaid en los pies, vistoso y bonito también puede quedar muy bien.

dormitorio pequeño

dormitorio pequeño

4. LAS MESITAS DE NOCHE, NUESTRA COMPAÑERA IDEAL

Las mesitas de noche no tiene que ser simétricas, ni iguales. A un lado puedes poner una mesita de un estilo natural y en otro, una silla o una mesita vintage. Así consigues darle un toque de personalidad. Si no tienes mucho espacio, pon la cama al lado de la pared y en vez de una mesita de noche, pon un mueble auxiliar para tener almacenaje en la habitación y en el sobre puedes colocar tus cosas, como un libro, cargador del móvil... 

dormitorio pequeño
dormitorio pequeño

5. LAMPARAS AL AIRE

Para no tener la típica lampara pequeña de sobre mesa, utiliza lámparas colgantes o que sobresalgan de la pared, a una altura baja. Ahorra espacio y es una extra de luz. 

dormitorio pequeño

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2021 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio