Inspiración: Espacios de trabajo

Si trabajas desde casa y necesitas crear tu espacio de trabajo, hoy te enseñamos espacios ideales e inspiradores, en los cuales tendrás muchas ganas de trabajar. Además de inspirarte, te damos las claves para mantenerlos ordenados y que no reine el caos en tu casa! 

Para empezar, la mesa cuanto más grande, mejor, siempre que el espacio que tengas te lo permita. Esta mesa es sencilla de hacer, un par de caballetes y un tablero, y voila ya tienes una mesa de oficina de lo más chic.

También es esencial, tener una pared donde colgar todo aquello que te inspira y crear un #moodboard, con esto consigues una pared bonita e inspiradora y así no tendrás papeles por la mesa... lo que no te inspira a la basura!! Y los demás papeles "importantes" al cajón.

Otra solución para mantener tu espacio ordenador, pueden ser estanterías o cubos de madera donde guardar libros o objetos que necesitas tener a mano. El espacio que vemos en la imagen siguiente, esta situado en el propio salón. 

Otro elementos que vemos en las imágenes es que no puede faltar un toque verde, para darle vida a tu espacio. 

Un objeto indispensable para organizarte el día a día, es nuestro clipboard. En él podrás sujetar tu lista de tareas, notas y tu planning del día. 

foto de @minabarrio

Y para terminar, si tienes poco espacio, puedes completar tu salón con nuestro Escritorio Morris y tener así un bonito despacho. 

escritorio

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio