Te vamos a contar un secreto para desconectar cuando llegues a casa. El estilo "Slow Deco" pretende que tu casa sea más lenta, para que te sientas mejor y te ayude a relajarte y a re-conectar con tus verdaderas necesidades, es decir, deja el estres fuera de casa. ¿y como lo podemos conseguir? Una manera sencilla es decorando nuestro recibidor como una zona de tránsito para conseguirlo. Una zona donde dejemos todo aquello que hemos llevado durante el día y nos pesa (mentalmente y fisicamente), es decir, el móvil, el abrigo, las llaves, el bolso y los zapatos. Para ello necesitaremos que en nuestro recibidor haya un mueble para dejar estas cositas, un perchero para dejar tu abrigo y ponerte comodo/a y algo que te inspire o que te transmita calma como puede ser una plantita o una lámina del mar o una foto de la familia. Es decir, que tu recibidor hable y te diga "Bienvenido a casa".
A continuación os mostramos ejemplos de como decorar vuestro recibidor, y así hacer que vuestra casa sea más lenta mediante un pequeño cambio. Esperamos que os guste!!
Cuéntanos tu idea, las medidas de tus estancias y tu estilo favorito. Cuantos más detalles nos des, más realista y ajustada será la propuesta que diseñaremos para ti.
En pocos días, tendrás en tu correo un moodboard con inspiración y un boceto digital adaptado a tu hogar. Podrás visualizar cómo quedarán los muebles en tu salón, dormitorio, despacho o entrada antes de decidir nada.
CookiesEsta página web usa cookies para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia posible en tu dispositivo.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.