Lagom: "Ni mucho, ni poco: Lo justo"

Parece que los suecos tienen la receta para convertir el hogar en un refugio lleno de felicidad. Los suecos lo llaman Lagom, que significa ni mucho, ni poco: en el medio, el equilibrio justo. En este post te vamos a enseñar como el concepto Lagom puede cambiar tu casa y tu vida. 

LAGOM

Según el concepto Lagom debes comprar las cosas que realmente necesites, no llenar tu hogar de cosas que realmente no vas utilizar. Comprar piezas que son funcionales es lo principal, ya que te ayudar a que tu hogar sea más ordenado. Siempre mezclando con piezas con recuerdos familiares y hallazgos en mercadillos que despierten esa atmósfera acogedora. Además, el termino Lagom apuesta por los objetos elaborados de una manera artesanal. 

estanteria

lagom

Por otra parte, como es necesario desconectar del trabajo, tu casa puede ser una aliada. Prepárala con una zona de desconexión al llegar a casa, con textiles suaves y cómodos. O en el recibidor, puede ser una zona de freno, ayuda tener un lugar donde dejar las llaves, el abrigo, el bolso y los zapatos. 

Si trabajas en casa es importante, determinar la zona de trabajo, con un pequeño estudio y otra zona de placer y relajación. 

lagom

lagom

mesita noche

Esperamos que os inspire, para empezar a vivir LAGOM y encontrar vuestro equilibrio y felicidad!! 

 

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio