Lagom: "Ni mucho, ni poco: Lo justo"
Parece que los suecos tienen la receta para convertir el hogar en un refugio lleno de felicidad. Los suecos lo llaman Lagom, que significa ni mucho, ni poco: en el medio, el equilibrio justo. En este post te vamos a enseñar como el concepto Lagom puede cambiar tu casa y tu vida.
Según el concepto Lagom debes comprar las cosas que realmente necesites, no llenar tu hogar de cosas que realmente no vas utilizar. Comprar piezas que son funcionales es lo principal, ya que te ayudar a que tu hogar sea más ordenado. Siempre mezclando con piezas con recuerdos familiares y hallazgos en mercadillos que despierten esa atmósfera acogedora. Además, el termino Lagom apuesta por los objetos elaborados de una manera artesanal.
Por otra parte, como es necesario desconectar del trabajo, tu casa puede ser una aliada. Prepárala con una zona de desconexión al llegar a casa, con textiles suaves y cómodos. O en el recibidor, puede ser una zona de freno, ayuda tener un lugar donde dejar las llaves, el abrigo, el bolso y los zapatos.
Si trabajas en casa es importante, determinar la zona de trabajo, con un pequeño estudio y otra zona de placer y relajación.
Esperamos que os inspire, para empezar a vivir LAGOM y encontrar vuestro equilibrio y felicidad!!
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.