Las sillas estilo Thonet que aportan el encanto definitivo a tu casa

A la hora de decorar la casa buscamos que tenga un encanto especial y que sea única. Esto podemos hacerlo con objetos especiales para nosotros, como pueden ser cosas que hemos ido comprando en diferentes viajes o en tiendas artesanales. También con fotografías nuestras o láminas o piezas de arte. Además de todos estos objetos que marcan nuestra personalidad y hace que nuestra casa sea única, los muebles también marcan la diferencia.

Hoy te traemos una pieza clásica atemporal que no puede faltar en tu casa, te enamoras de ella a primera vista, se trata de las sillas estilo Thonet. Quedan bien con cualquier estilo decorativo que hayas elegido en casa. Puedes colocarlas en la cocina, en el comedor (combinando con otras sillas) o incluso como mesita de noche!! Son ideales para decorar cualquier rincón de casa, tienen ese encanto especial.

silla thonet

Nosotros hemos lanzado nuestra versión de esta silla clásica, con asiento y respaldo de rejilla y puedes elegir entre madera haya natural lacada o en color negro. Hay muchas versiones de esta silla, muchas de ellas vienen de importación, pero como ya sabéis nosotros siempre apoyamos los productos fabricados aquí en Valencia y no hemos parado hasta que hemos dado con una carpintería familiar especializada en curvado de madera y que lleva desde 1917 fabricando artesanalmente esta silla. 

silla thonet

sillon thonet

Más Inspiración de Sillas estilo Thonet en nuestro tablero de Pinterest

 

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Volver arriba
Copyright © 2021 Slowdeco.
Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio